Paso Cristo Redentor Habilitado

Tensión en Caucete, damnificados amenazan usurpar viviendas´

Vecinos se encuentran frente a barrios que aún no fueron entregados por el Instituto Provincial de la Vivienda de San Juan, reclaman soluciones urgentes

Sociedad09/10/2024Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2024-10-09 at 14.23.59Vecinos de zonas vulnerables, que habitan viviendas muy precarias, salieron a las calles, piden la presencia del gobernador Marcelo Orrego ante la falta de respuestas de la Intendente Romina Rosas.

Un grupo de vecinos se encuentran frente a barrios que aún no fueron entregados por el Instituto Provincial de la Vivienda de la provincia de San Juan, reclamando soluciones a las problemáticas habitacionales.

anegamientos Rawson SJ 09102024Más de 400 familias afectadas por las lluvias en Rawson

Pobladores del departamento de Caucete, donde 75 familias debieron ser asistidas al verse afectadas por las intensas lluvias, amenazan con usurpar viviendas de barrios construidos y aún no entregados, por el Instituto Provincial de la Vivienda.

Precisamente son pobladores que reclaman soluciones habitacionales y durante esta jornada, concurrieron al municipio para pedir a la Intendente Romina Rosas, soluciones a sus problemáticas, profundizadas por el temporal de lluvia que afecta la zona por cuarto día consecutivo.

San Juan RN40 AlbardónEvacuados y rutas afectadas por las lluvias en San Juan

En la zona de Las Talas, los vecinos procedieron a cortar la calle Alem, pidiendo la presencia del gobernador Marcelo Orrego. “Nos estamos lloviendo y mojando hace 3 días y los ranchos están a punto de caerse”, según manifestaron a través de redes sociales.

También dijeron que las calles de los Barrios Pie de Palo, Algarrobo y Área 2 se encuentran intransitables, inundadas por la cantidad de agua caída.

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
DI PACE FEED

Nueva edición del MDA 2025: tendencias en arquitectura

Redacción CuyoNoticias
Sociedad25/08/2025

Se trata de un encuentro abierto a toda la comunidad para conocer las últimas tendencias en arquitectura, desarrollo inmobiliario, y contexto económico. Referentes locales, nacionales e internacionales, y la visita del analista económico, Damian Di Pace.

Lo más visto
sostenibilidad

Tecnología de la salud: hospitales con un futuro sostenible

Redacción CuyoNoticias
Salud21/08/2025

Pensar la sostenibilidad del sistema sanitario exige investigar otros aspectos además de la simple atención médica. Con la mirada puesta en la responsabilidad ambiental y social, la tecnología está transformando la industria de la salud.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email