
Ya están Los Pumas en San Juan para el test match ante Inglaterra
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
El 3 a 0 que le propinó Quilmes lo perjudica aún más por la diferencia de goles, quedan dos fechas para el final y para clasificar ya no depende de si mismo.
Deportes13/10/2024Las caras de los jugadores y del cuerpo técnico del Deportivo Maipú lo decian todo, todo salió mal y las chances de clasificar al Reducido se reducen, existen sí matemáticamente pero tendría que ganar los dos partidos que restan y esperar que se den otros resultados, con la mochila a cuestas de tener una alarmante diferencia de gol negativa.
Acerca de la legitimidad del triunfo "cervecero" no hay nada que objetar, fue protagonista del juego, impuso condiciones y fue efectivo cuando las oportunidades se le presentaron, jugó a lo que quería, quedarse con los 3 puntos redondeando una buena actuación que conformó a sus parciales.
Las posiciones: Ya finalista San Martin de Tucumán que se cortó con 76 puntos y un juego menos están entrando al Reducido San Martín de San Juan con 67 puntos, Quilmes 56, Gimnasia de Jujuy 54, Estudiantes de Buenos Aires 53, All Boys y San Miguel 52, Ferro Carril Oeste y Agropecuario 49.
Un escalón debajo está Maipú con 47 puntos con una diferencia de -11, la peor de todos los que tienen posibilidades de clasificar y a la hora de desempatar en puntos es el más vulnerable ante esta reglmentación, lamentablemente.
El próximo domingo en Mendoza, Deportivo Maipú enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada y en la última fecha visitará a Estudiantes de Buenos Aires, equipo este que por el momento está clasificando al Reducido que lo hace aún mas peligroso, mas teniendo en cuenta que se juega en Caseros.
Lo dicho entonces, mientras hay una luz de esperanza hay que mantenerla, pero no es necesario ser escéptico para mirar el vaso medio vacío, esta vez la goleada en contra lo deja mal parado a Maipú en sus chances de estar entre los 8 mejores.
Quilmes: 3
Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Federico Tévez y Ayrton Sánchez; Santiago Puzzo, Iván Ramírez, Lautaro Parisi y Ramiro Luna; Leandro Allende y Emanuel Herrera. DT: Sergio Rondina./ Cambios: Marcos Enrique x Puzzo, Lucas Alfonso x Herrera, Tomás González x Allende, Juan Capano x Parisi, Ramiro Martinez x Luna.
Deportivo Maipú: 0
Sebastián Sosa; Luciano Paredes, Santiago Paulini; Misael Tarón, Santiago Moyano; Fausto Montero, Gastón Mansilla, Juan Cruz Arno, Matías Viguet; Federico Rasic y Misael Sosa. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Gonzalo Gomez x Pardes, Diego Gaitán x Arno, Nicolás del Priore x Mansilla, Ezequiel Almirón x Rasic, Maximiliano Solari x Montero.
Goles: PT: 40: Herrera (Q) / ST: 22: Parisi (Q), 41: Capano (Q)
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio Centenario
Fotos: Prensa Quilmes Atlético Club
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
Arte, cultura y patriotismo en el predio La Lagunita que será escenario para disfrutar de una emotiva celebración. Miércoles 9 de julio con entrada gratuita.
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.