
Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucia, vecino del Lechuzo Alianza que consiguio el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.
Jugadas dos fechas los otros punteros en las zonas de los clubes mendocinos son Deportivo Guaymallén y los sanrafaelinos El Porvenir y Sportivo Pedal.
Deportes21/10/2024
Deportes CuyoNoticias


Regional Federal Amateur


La Libertad 0- Fadep 1 (Quiroga)
At. Argentino 5 (Dieli, Herensperger, Villalobos, Lucero, Zamora e/c)- Argentino de Los Campamentos 0
Deportivo Guaymallén 1 (Zabaleta) - Luján Sport Club 0
AMUF 3 (Quintana 2, Sosa) - Municipal 2 (Pacheco, Guiñazú)
Ferro Carril Oeste 1 (Riarte) - Huracán de San Rafael 2 (Más, Trejo)
Malargüe 1 (Ortiz) - El Porvenir 3 (Geldes, Carrizo, Cardozo)
Sportivo Pedal 1- Rincón del Atuel 0
Pacifico 3 (Estigarribia 2, Herrera) - Volantes Unidos 2 (Perea, Aostri)
Fadep 6, Atlético Argentino 3, Argentino de Los Campamentos 3, La Libertad 0.
Deportivo Guaymallén 4, Luján Sport Club 3, AMUF 3, Municipal 1.
El Porvenir y Huracán de San Rafael 4, Ferro Carril Oeste 3, Malargüe 0.
Sportivo Pedal 6, Pacífico 4, Rincón del Atuel 1, Volantes Unidos 0

Fadep-Argentino de Los Campamentos y La Libertad- Atlético Argentino
Luján Sport Club - Municipal y Deportivo Guaymallén - AMUF
Ferro Carril Oeste - El Porvenir y Huracán de San Rafael - Malargüe
Sportivo Pedal - Pacífico y Rincón del Atuel - Volantes Unidos
Fotos Prensa Fadep, Atlético Argentino y Guaymallén (Ema Maza)



Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucia, vecino del Lechuzo Alianza que consiguio el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo

Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.

El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.

La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.

Del 28 al 30 de noviembre, la provincia será sede de un torneo inclusivo internacional basquet adaptado en silla con equipos de Argentina, Chile y Bolivia.



Los turistas argentinos podrán abonar sus compras a través de la aplicación Mercado Pago utilizando Pix, el sistema de pagos más popular de Brasil.

Para valorar el esfuerzo, la dedicación y la meritocracia. El departamento hoy se muestra como polo económico del oeste argentino gracias al trabajo de su gente

Ocurrió en el centro de la capital sanjuanina cuando un grupo de personas peleaban en "el caserón" contiguo a una reconocida farmacia. Se desconoce el origen de la pelea

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo

Por primera vez el país recibirá el torneo regional del Mundial de Robótica FIRST Tech Challenge, y será organizado por la Fundación Tomás Alva Edison.





