
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
De los 6 equipos de Liga Mendocina que tienen doble competencia por el Regional, solo FADEP y Luján a pesar de haber perdido son punteros en sus zonas.
Deportes25/10/2024Liga Mendocina de Futbol
Banfield 0
UNCuyo 4 (Oviedo 2, Yankelewich, Villalba)
Argentino 5 (Melo 3, Guzman, Zanetti)
Huracan Las Heras 0
Lavalle 3 (Flores 3)
San Martín 2 (Fiore, González)
Rivadavia 2 (Garro 2)
Rodeo del Medio 1 (Arce)
Luzuriaga 0
Guaymallén 2 (Gil, Valeri)
Palmira 1 (Capelli)
Chacras 1 (Boretto)
Gimnasia 4 (Nallib 2, Almonacid, Lopez)
Algarrobal 0
Platense 4 (Rigazio, Moreno, Mut, Videla)
La Gloria 0
Luján 1 (De Ipola)
Eva Perón 2 (Lombino, Aguilera)
CEC 1 (Vilchez)
Independiente 0
Gutierrez 0
Murialdo 4 (Romero, Hoyos, Barbizotti, Rodriguez)
Godoy Cruz 8 (Batistella 3, Suárez 3, Gomez, Olivares)
Municipal 2 (Berducci 2)
Fadep 4 (Ramirez, Montaña, Lopez, Ruggeri)
Universitario 0
AMUF- Maipú
(suspendido primer tiempo por lluvia)
A: Andes Talleres 28, Argentino 25, UNCuyo 21, Lavalle 18, San Martín 17, Huracan 10, Beltrán 3.
B: Gimnasia y Guaymallén 30, Rivadavia 21, Chacras 20, Algarrobal 14, Palmira 12, Rodeo del Medio 10, Luzuriaga 7.
C: Luján 36, Maipú 28, Eva Perón y Platense San Jose 12, La Gloria 10, Banfield y AMUF 9.
D: Fadep 39, Murialdo y CEC 28, Godoy Cruz 21, Gutierrez 18, Independiente 10, Municipal 7, Universitario 1.
Talleres-Eva Perón, San Martín-Beltrán, Huracán-Lavalle, Uncuyo - Argentino, Rodeo-Algarrobal, Chacras-Gimnasia, Guaymallén - Palmira, Rivadavia-Luzuriaga, La Gloria-Luján, Maipú-Platense, Banfield-AMUF, Independiente-Universitario, Municipal-Fadep, Murialdo-Godoy Cruz, CEC- Gutierrez.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.
La dirección de Cooperativas y Mutuales planificó una agenda de acciones que comenzarán este lunes y se extenderán a lo largo de la semana, hasta el sábado 5 de julio, día del Cooperativismo.