
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
En la recta final buscando un lugar en la Libertadores Godoy Cruz perdió ante los cordobeses y retrocede casilleros porque ganaron todos los de arriba.
Deportes10/11/2024Tanto el Tomba como la T sabian de la importancia de este partido, el dueño de casa tratando de aprovechar esa condición y los cordobeses obligados por los resultados de los otros partidos, el objetivo de ambos ingresar a la Copa Libertadores y de esa manera salieron a jugarlo.
Algún purista podrá decir que ese ida y vuelta es porque fallaron los volantes de uno y otro, pero lo bueno es que se generaron jugadas de riesgo, puntaje más alto para Petroli en el arco tombino que evitó en más de una ocasión la caida de su valla.
En el segundo tiempo Talleres hizo los merecimientos suficientes para quedarse con los tres puntos, pegó justo, cuando se jugaban 12 minutos, cabezazo de Matias Galarza el paraguayo y 1 a 0 para la T - remarcamos lo de paraguayo porque en el segundo tiempo entró su homonimo Matias Galarza, argentno- y remarcamos tambien un nuevo debut de los chicos de la cantera bodeguera, Juan Morán.
Con lo poco que le queda (estuvo ausente el uruguayo Salomón Rodriguez por una indisposicion estomocal) Oldrá hizo todos los cambios posibles para revertir la situación que no consiguió, enfrente el Cacique Medina tambien movió el banco pero para cuidar el resultado.
Para colmo de males se lesionó el Indio Fernandez y como Godoy Cruz había agotado los cambios, tuvo que salir de la cancha y afrontar lo que quedaba del partido con un jugador menos, algo que supo aprovechar con creces Talleres.
El próximo rival del Tomba será Platense en Vicente Lopez, la tabla anual que clasifica a los tres primeros de la tabla anual a la Libertadores encuentra primero a Velez con 67 puntos seguido por River con 63 y Racing con 61. Clasifican por ahora a la Sudamericana Talleres 60 puntos, Huracán 58, Godoy Cruz 57, Union 56, Boca 54 e Independiente 53.
Godoy Cruz:
Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Vicente Poggi, Daniel Octavio Barrea, Nicolás Fernández, Gonzalo Abrego, Santino Andino; Martín Pino. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Juan Morán x Pereyra, Facundo Ardiles x Arce, Gonzalo Torres x Pino, Luciano Cingolani x Barrea, Juan José Pérez x Abrego.
Talleres de Córdoba:
Guido Herrera; Gastón Benavidez, Juan Portillo, Juan Rodriguez y Blas Riveros; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla, Matías Galarza Fonda y Rubén Botta; Sebastián Palacios y Alejandro Martínez. DT: Alexander Medina./ Cambios: Cristian Tarragona x Girotti, Matias Galarza x Ortegoza, Alex Vigo x Benavidez, Miguel Navaro x Palacios.
Goles: ST: 12: Galarza Fonda (T)
Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: Malvinas Argentinas
Fotos: Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
El Gobierno oficializó la convocatoria a elecciones generales en forma concurrente con los comicios nacionales, con boleta única papel y dos urnas
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Es la segunda fase de la campaña “Bajá un Cambio” y servirá para reportar animales silvestres atropellados. Esta herramienta dará datos sobre el impacto vial en la biodiversidad local.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales