Mendoza: La violencia en el fútbol no tiene fin

Hinchas de Rodeo del Medio atacaron a los de Fray Luis Beltrán, hubo heridos y hasta el entrenador de arqueros visitantes terminó hospitalizado.
Deportes14/11/2024Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

Podés seguir la noticia en este vinculo: 

Liga Mendocina, violencia en Rodeo-BeltránOtra vez la violencia en el fútbol vernáculo

Te puede interesar

ECOSISTEMA-300x600-chico rubio

360x250
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email