
Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

Los Condores de Russell apabullaron a Argentino en tanto Guaymallén dio el batacazo al golear a Maipú de visitante, habrá doble final, miercoles y sábado.
Deportes09/12/2024
Deportes CuyoNoticias


Liga Mendocina de Futbol
Semifinales


Fadep 6 (Martín 2, Gomez, Dellarrolle, Lucero, Carrizo e/c)
Argentino 1 (Villalobos)
Maipú 0
Guaymallén 3 (Bruno 2, Zabaleta)
Finalistas Fadep y Guaymallén

Como llegaron:
Fundacion Amigos por el Deportes ganó cómodamente su grupo con 48 puntos, 14 mas que su escolta Leonardo Murialdo. Deportivo Guaymallén por su parte obtuvo 32 en su zona a 5 del lider Gimnasia y Esgrima.
Fadep está invicto en los 16 partidos que jugó en la fase regular, habiendo ganado los 16 que jugó con 41 goles a favor y 15 en contra, Diferencia positiva de 26.
Guaymallén en la fase regular ganó 9, empató 5 y perdió 2, tiene 17 goles a favor, 9 en contra y diferencia positiva de 8.
En los 8vos de final Guaymallén eliminó a Luján por la vía de los penales despues de haber empatado en uno en el Bajo y Fadep goleo de local por vetnaja deportiva a Andes Talleres 4 a 1.
Cabe consignar que Fadep fue el campeón del Apertura, por lo tanto de obtener el Clausura automáticamente será el campeon de la temporada en tanto si el vencedor es Guaymallén tendran que jugar una finalisima.



Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.


Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.



El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

Habrá asueto municipal el 24 y 31 de diciembre. Se sostendrán servicios esenciales y un cronograma especial de recolección de residuos durante las Fiestas.

Un equipo interdisciplinario transformó la comida hospitalaria en una experiencia que combina nutrición clínica, seguridad alimentaria y cocina gourmet.

La banda del Valle de Uco fue seleccionada entre más de 600 proyectos en “Sacamos las bandas del garaje”, de Cosquín Rock Radio.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.





