
El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del campeonato mendocino de ruta fue para el pedalista que representa a la Municipalidad de Godoy Cruz, la próxima cita será el domingo 29.
Deportes15/12/2024
Deportes CuyoNoticias


Nahuel Mendez, el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se adueñó de la sexta fecha de la temporada de ruta 2024/25. Emiliano Montoya, del equipo Municipalidad de Tunuyan se quedo con el segundo lugar y Jorge Funes, de Municipalidad de Guaymallen con el tercer lugar.


La carrera se disputó en el departamento de La Lavalle, realizando un circuito de aproximadamente 42km que se recorrieron en 3 oportunidades logrando completar aproximadamente 130km de carrera.

1° Lobon, Lautaro
2° Aveiro, Mario
3° Herrera, Ivo
1° Previley, Leonela
2° Rauek, Cristina
3° Bugarin, Laura
1° Zumer, Daniel
2° Toledano, Armando
3° Moreno, Damián
1° Mendez, Nahuel
2° Montoya, Emiliano
3° Funes, Jorge
4° López, Gustavo
5° Bentente, Gonzalo
1° Zumer, Lucas
2° Altamirano, Tobías
En la tierra del Melón y la Sandia y despues del paréntesis obligado al no correrse el domingo pasado en El Algarrobal, se concentrararon los ciclistas frente a la Municipalidad de Lavalle, donde fue la largada en tren controlado hasta calle San Martin luego giro a mano izquierda a Ruta 36 luego giro a mano derecha Ruta 40 por 7 kilometro hasta Crocco calle Administracion hasta retomar Ruta 36 nuevamente , circuito de 42km qué se recorrió en 3 oportunidades, completando aproximadamente 129km con competiciones para todas las categorías.
El próximo fin de semana habrá fecha libre y la próxima carrera del rutero será el domingo 29 de diciembre.



El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.


Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.



Hallaron sin vida a una mujer de 45 años y a su hija de 13 en su casa del barrio San José. Investiga la División Homicidios bajo orden fiscal.

Este sábado se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 1.132, en la zona del túnel 9, entre una moto y un camión. Trasladan herido en helicóptero

El deportista mendocino sufrió politraumatismo grave y shock medular tras un accidente náutico.

El acoplado de un camión se desenganchó y chocó una moto en Severo del Castillo; murió un joven de 19 años y una adolescente fue hospitalizada

Un motociclista de 23 años murió tras impactar contra un árbol en la madrugada del domingo en Maipú a 20 km de la Capital de Mendoza.





