
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El Cóndor único sobreviviente de los clubes de la Liga Mendocina en el torneo, otros dos equipos que pasaron de fase Huracán de San Rafael y Pacífico.
Deportes18/12/2024El bicampeón del futbol mendocino en duelo provincial venció 2 a 0 a Lujan Sport Club, Guaymallén no pudo en Rodeo de la Cruz con Huracán de San Rafael cayendo 2 a 0, Argentino fue eliminado por Desamparados en San Juan 2 a 0 y en General Alvear pasó de ronda Pacífico venciendo, también 2 a 0 a Ferro Carril Oeste.
Fadep 2 (Sevillano, Navarro) - Luján 0
Guaymallén 0- Huracán de San Rafael 2 (Galván, Fernández)
Pacífico 2 (Coronel, Herrera )- Ferro Carril Oeste 0
Desamparados 2 ( Romero, Stancato ) - Atletico Argentino 0
Fadep - Huracán de San Rafael
Pacifico - Colegiales de Villa Mercedes
Los ganadores deberán enfrentar a los que salgan airosos entre los cruces de equipos sanjuaninos: Sportivo Desamparados con Atenas de Pocito y Minero Argentino - Unión Villa Krausse
Atenas de Pocito clasificó dejando en el camino a Peñaflor de Caucete, Minero Argentino a San Martin de Rodeo, Unión Villa Krausse a San Miguel de Albardon y Colegiales que dejó en el camino en el clásico de Villa Mercedes a Jorge Newbery.
En los "mata mata", eliminación directa, la ida se jugará el 22 de diciembre y la revancha el 5 de enero de 2024.
La 5ta ronda los dias 12 y 19 de enero, la 6ta el 26 de enero y el 2 de febrero, las finales por el ascenso al Federal A (son 4 por los diferentes grupos) partido único en cancha neutral, el 9 de febrero de 2024.
Fotos gentileza: @floricaba
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
Arturo Ovalles y Gonzalo Martín son ntegrantes de la Selección Argentina cy orrerán el relevo este jueves 11 y el cross country el viernes 12.
Junto a la sexta del Rally Provincial hicieron vibrar a la provincia durante tres días. Este domingo tuvo su gran cierre en Boxes de Potrero de los Funes.
El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.
Apenas le duró tres asaltos el tunuyanino Leonel Hinojosa, el combate se desarrolló en la division de los superlivianos en el Polideportivo de Guaymallén.
Empató Guaymallén y lo alcanzó Argentino, sendos triunfos de Huracán y Fadep para seguir a una unidad de los líderes del Clausura de Liga Mendocina.
Un motociclista de 43 años murió tras ser embestido por un auto con fallas en los frenos en la Ruta 60, a la altura del puente sobre el Río Mendoza.
El Gobierno de Mendoza lanza la licitación del Tren del Este, tendrá 33 km, 8 estaciones y más de 350.000 beneficiarios.
Un camión volcó en el falso túnel del Paso Cristo Redentor, Ruta 7 en Mendoza. El chofer quedó politraumatizado. Trabajan Gendarmería y Policía.
Con un despliegue coordinado de más de cinco horas, el gobierno evacuó a toda la comunidad educativa, garantizó la seguridad de estudiantes y docentes y logró que la alumna involucrada entregara el arma de manera voluntaria. No hubo heridos y la joven fue asistida por profesionales de salud mental.
En el Día del Maestro, San Juan destaca el Libro Histórico del Año Sarmientino, una obra única que preserva el legado del prócer nacido en esta provincia.