
Representará a la provincia de Mendoza en el campeonato que se estará disputando en Posadas, provincia de Misiones. Debutará en la cronometrada.
Los Pasos Cristo Redentor y Pehuenche están habilitados, 16 hs. cierre invernal de Agua Negra.
El Cóndor único sobreviviente de los clubes de la Liga Mendocina en el torneo, otros dos equipos que pasaron de fase Huracán de San Rafael y Pacífico.
Deportes18/12/2024El bicampeón del futbol mendocino en duelo provincial venció 2 a 0 a Lujan Sport Club, Guaymallén no pudo en Rodeo de la Cruz con Huracán de San Rafael cayendo 2 a 0, Argentino fue eliminado por Desamparados en San Juan 2 a 0 y en General Alvear pasó de ronda Pacífico venciendo, también 2 a 0 a Ferro Carril Oeste.
Fadep 2 (Sevillano, Navarro) - Luján 0
Guaymallén 0- Huracán de San Rafael 2 (Galván, Fernández)
Pacífico 2 (Coronel, Herrera )- Ferro Carril Oeste 0
Desamparados 2 ( Romero, Stancato ) - Atletico Argentino 0
Fadep - Huracán de San Rafael
Pacifico - Colegiales de Villa Mercedes
Los ganadores deberán enfrentar a los que salgan airosos entre los cruces de equipos sanjuaninos: Sportivo Desamparados con Atenas de Pocito y Minero Argentino - Unión Villa Krausse
Atenas de Pocito clasificó dejando en el camino a Peñaflor de Caucete, Minero Argentino a San Martin de Rodeo, Unión Villa Krausse a San Miguel de Albardon y Colegiales que dejó en el camino en el clásico de Villa Mercedes a Jorge Newbery.
En los "mata mata", eliminación directa, la ida se jugará el 22 de diciembre y la revancha el 5 de enero de 2024.
La 5ta ronda los dias 12 y 19 de enero, la 6ta el 26 de enero y el 2 de febrero, las finales por el ascenso al Federal A (son 4 por los diferentes grupos) partido único en cancha neutral, el 9 de febrero de 2024.
Fotos gentileza: @floricaba
Representará a la provincia de Mendoza en el campeonato que se estará disputando en Posadas, provincia de Misiones. Debutará en la cronometrada.
El trail running comenzó con charlas en vivo para corredores, serán tres días de intensa competencia con distancias que van desde los 5K hasta los 100K.
Entre el viernes y el domingo las competencias deportivas varían karting, trail running, goalball, rugby, hockey, enduro, patinaje artístico, entre otros.
Las inscripciones de este certamen escolar, las Olimpíadas Escolares de Atletismo que comenzó el viernes 16 en Fortuna, estan abiertas hasta este jueves 22.
La capacitación será impartida en tres clases virtuales y una presencial, dictado a cargo de profesionales de gran envergadura en el ámbito del básquet.
El seleccionado de Mendoza se presentó en Chile y dejó una gran imagen ante equipos competitivos. Aprendizaje y experiencia para Mendoza en el Torneo.
En el Campeonato Argentino de ciclismo en ruta 2025, certamen nacional se disputó desde el 15 al 18 de mayo en Recreo, Catamarca tuvo un balance exitoso.
Más de 35 escuelas de fútbol de todo el departamento participarán del torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Maipú, en estas categorías.
La provincia expuso avances significativos en el control de la plaga que afecta a los viñedos, destacando el trabajo entre el Estado y el sector productivo.
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
Otro accidente con lesionados se produjo en la tarde ayer en Real del Padre, Ruta 143 vieja y calle Reta. Las víctimas fueron una mujer de 76 años y un hombre de 50.
La capacitación será impartida en tres clases virtuales y una presencial, dictado a cargo de profesionales de gran envergadura en el ámbito del básquet.
Ciudad de Mendoza invita a crear el perfil en la app del gobierno, para asesorarse sobre trámites y acceder a documentos y servicios, y convoca a la ciudadanía.