
El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

Ante publicaciones oficiales como no laborables los días 24 y 31 de diciembre desde el organismo se informó que la totalidad de unidades fiscale estarán abiertas
Sociedad23/12/2024
Periodistas CuyoNoticias

El Ministerio Público Fiscal de la provincia de San Juan emitió un comunicado de prensa informando que a fin de evitar confusiones ante publicaciones oficiales que determinan como no laborables los días 24 y 31 de diciembre la totalidad de las unidades fiscales estarán abiertas y cumpliendo funciones normalmente, como todos los días del año.


En el comunicado emitido este lunes a primera hora de la mañana agrega, "ello tiene como causa el muy diferente rol que cumple el Ministerio Público Fiscal respecto al aparato burocrático administrativo del Poder Judicial, particularidad que debe comprenderse, también, cuando de asignar recursos humanos y materiales se trata".
Y señala que "el 24 Y el 31 estaremos junto a nuestra policía garantizando el servicio, sin perjuicio de nuestros deseos de compartir la mesa familiar".
Agregando que "comprender las diferencias entre esos dos sectores del Poder Judicial, seguramente, constituirá el principio de la solución de los problemas y diferencias", cierra el comunicado oficial emitido la mañana de este lunes 23 de diciembre por el ministerio Público Fiscal de la provincia de San Juan y firmado por el Fiscal General, Dr. Eduardo Quattropani.



El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.

La Ciudad de Mendoza invita a bares y restaurantes a sumarse al Registro de Alternativas Gastronómicas Diferenciadas, que identifica menús aptos para celíacos, diabéticos y veganos.

Bajo la consigna “Juntos, comprometidos con la ganadería”, la institución se prepara para cerrar el año con un encuentro de relevancia en Valle de Uco

Con el objetivo de aportar información técnica para esclarecer la causa de muerte de los peces hallados en el espejo de agua el pasado 4 de noviembre

La provincia concretó la primera venta de 1.400 kg de plaquetas verdes y 1.190 kg de plaquetas madre provenientes de RAEE tratados en el PTA

La exposición del taller Terracota Casa de Arte, podrá visitarse hasta el 3 de diciembre, de 9 a 19, en Salas Libertad de Villa Nueva, con entrada gratuita.

El emblemático disco de Pink Floyd cumple 46 años y sigue siendo un símbolo cultural que atraviesa generaciones, con canciones e ideas que mantienen su fuerza original.



Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

Un micro de la empresa Iselin se prendió fuego en Luján de Cuyo. Bomberos, policías y personal de salud trabajaron en la zona. No hubo heridos.

Tres mujeres resultaron heridas tras volcar en el km 772 de la Autopista Serranías Puntanas. Fueron asistidas y trasladadas al Hospital Ramón Carrillo.

Un joven de 30 años murió ahogado en una pileta del camping El Barco. Pese a las maniobras de RCP realizadas en el lugar, el SEC confirmó su deceso.





