
Harán cortes de calles por la ola de robos en el Procrear
Vecinos de las torres denunciaron un nuevo hecho esta madrugada, hartos de la incesante ola de delitos desde hace unos meses, realizarán protestas
Una mujer de 20 años de edad atropelló a una ciclista de 19 años que fue trasladada hasta el Hospital Central de ciudad de Mendoza. No estaba alcoholizada.
Policiales31/12/2024Una ciclista se encuentra hospitalizada tras un accidente de tráfico en la localidad de San Martín en la provincia de Mendoza.
Se recibió un llamado en la línea de emergencias 911 informando sobre el incidente en la intersección de las calles Alem y Oeste de San Martín a las 16:40 hs de este martes 31 de diciembre. Al llegar al lugar, el personal policial verificó que un automóvil VW Polo, conducido por una joven de 20 años, circulaba de Este a Oeste por la calle Alem y, por motivos que están bajo investigación, colisionó por detrás a una ciclista que se desplazaba en la misma dirección.
En el lugar, el personal del SEC diagnosticó a la joven ciclista de 19 años con "TEC moderado y hematoma intracraneal", por lo que fue trasladada al Hospital Central distante a unos 50 km del lugar donde fue atropellada la ciclista.
La Policía Vial realizó un test de alcoholemia a la conductora del automóvil, que dio un resultado de 0.00 g/l. Ahora se le dió intervención a la Oficina Fiscal de San Martín.
Vecinos de las torres denunciaron un nuevo hecho esta madrugada, hartos de la incesante ola de delitos desde hace unos meses, realizarán protestas
Tenía 32 años, circulaba por calle Tabanera de los Sauces en Vista Flores, cuando impactó de lleno contra el forestal derribado por el viento Zonda de ayer
Gianfranco Escudero enfrenta cargos por matar a Luis Giménez e intentar asesinar a César Legman en un ataque ocurrido en Enero en San Luis.
Daiana Morales de 32 años fue atropellada en Carril Chimbas cuando una conductora intentó orillarse tras perder visibilidad por otro vehículo.
Electrodomésticos, ropa, calzado, bazar, del rubro camping y tienda valuados en 25 millones de pesos, fueron algunos de los elementos incautados.
Perdieron el control de la moto y cayeron bajo un camión con semirremolque en la Ruta Nac. 7. El conductor del camión de carga dio 0.0 en alcohol.
En San Juan, personal de Gendarmería controló un tour de compras con destino a Mendoza y hallaron más de 3 kilos de cocaína. Una mujer quedó detenida.
El hecho ocurrió en General Alvear con un pequeño de 8 años, que fue auxiliado por los gendarmes, que activaron protocolos ante la situación. Su mamá apareció.
Este viernes en el céntrico hotel Hyatt mendocino habrá una velada boxística denominada “Cuna de Campeones”, con dos combates profesionales.
Es para el turno mañana en las localidades de Potrerillos, Las Vegas, El Salto, Cordón del Plata, Gualtallary, Santa Clara, El Zampalito y La Carrera
En Guaymallén rige la ordenanza 9449, sancionada en 2022, la cual establece obligaciones de los dueños y sanciones previstas por incumplimientos
Desde este jueves los fieles católicos se preparan para vivir la festividad del Santo en la provincia de San Luis en medio de la conmoción por la muerte del Papa Francisco
Tenía 32 años, circulaba por calle Tabanera de los Sauces en Vista Flores, cuando impactó de lleno contra el forestal derribado por el viento Zonda de ayer