


Pacífico le ganó a Huracán en San Rafael en la ida
Deportes CuyoNoticias




El clasico interdepartamental sureño fue para Pacifico, tres puntos de oro para definir el domingo próximo en General Alvear aunque nada está dicho hasta que termine este mata-mata de la quinta ronda- semifinales de la Zona Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur.
Fue Huracán quien quiso imponer condiciones por la localía y el acompañamiento de su gente, ya a los 8 minutos un remate en el poste demostró que el auriazul iba en busca de la victoria desde el comienzo, sin embargo el juego se fue diluyendo sobre todo por el accionar del Lobo de jugar fuera de su área para no arriesgar.



Una falla defensiva, un error en la salida y Enzo López llego hasta el arquero Pelayes que en principio tapó el remate, esta vez Lopez cedio a Estigarribia que entraba solo y definió, sería el único gol del partido que le daria el triunfo a Pacífico.
El segundo tiempo para nada estuvo entretenido, uno que no podía generar (Huracán) y el otro renunciando a la ofensiva y resguardandose para cuidar el resultado. Buen triunfo de Pacifico como visitante, pero como decimos, la serie sigue abierta con un gol de diferencia a favor de los de Alvear.
Resumen:
Huracán de San Rafael 0- Pacifico de Alvear 1 (Estigarribia)
Desamparados 4 (Decimo, Benavidez, Villalobos, Stancato) - Unión Villa Krause 2 (Gimenez, Cortez)
Ambos ganadores de la serie jugarán la final de la Zona Cuyo del Torneo Regional Amateur Federal y despues la final para uno de los cuatro ascensos al Federal A que entrega la categoría.
Síntesis:
Huracán de San Rafael: 0
Esteban Pelayes, Hugo Oviedo, Luis Trejo, Cristian Mas, Franco Aguilera, Renzo Martínez, Cristian Correa, Lucas Fernández, Gastón Fernández, Mauricio Cascón, Tomás Galvan. DT: Abel Moralejo/ Cambios: Jonatan Vallejos por Renzo Martínez, Román Trejo por Lucas Fernández, Luciano Alzaa por Gastón Fernández, Darío Carrizo por Mauricio Cascón.
Sport Club Pacífico: 1
Alejo Lazarte, Pablo Peña, Fernando Alfonso Maxi Coronel, Nicolás Inostroza, Enzo López, Jonatan Pérez, Leonardo Zolorza, Maxi Herrera, Enzo Tejada, Cristian Estigarribia. DT: Néstor Mosiuk/ Cambios: Luciano Peinado por Enzo López, Rodrigo Saparrat por Jonatan Pérez, Jesús Funes por Cristian Estigarribia, Francisco Corica por Maxi Herrera.
Árbitro: Matías Billione Carpio (Cba)
Goles: PT: 44: Estigarribia (P)
Estadio: Hermanos Pretel
Fotos: Diario San Rafael




















