
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
Independiente Rivadavia venció a San Martín de San Juan en un amistoso a puertas cerradas, dos encuentros de media hora cada uno, ambos 1 a 0 para la Lepra.
Deportes18/01/2025El encuentro se jugó en horario matutino en el Bautista Gargantini y fue el último amistoso para ambos de cara al debut del torneo apertura 2025, Independiente Rivadavia visitando a Newells Old Boys el jueves 23 y San Martin de San Juan en el Hilario Sánchez el viernes enfrentará a Atlético Tucumán.
Maximiliano Amarfil que llega de Nueva Chicago y ya le había convertido a Maipú en el primer amistoso leproso fue el autor de la conquista del primer mini-partido, donde Alfredo Berti el DT azul puso estos hombres en cancha: Centurión, Gómez, Villalba, Studer, Ortega, Cardillo Amarfil, Tonetto, Sequeira, Villa y Ramis.
Los once elegidos por el "Purruco" Raúl Antuña fueron Borgogno; Molina, Cáseres, Recalde, Álvarez; Pelaitay, Olguin, S. González, Montagna; Fernández y González
Fabrizio Sartori convirtió el gol del partido jugado a continuación, también uno a cero, los once leprosos en este caso fueron Lastra, Peinipil, Flores Costa, Valenti, Ríos, Bottari Souto, Fernández, Sartori y Barbieri. En este segundo duelo los de Concepción fueron: Bonansea; Adin, Lopes, Burgos, Diarte; Escalante, Watson, Jaurena, Menéndez, Casa y Toloza
Se llevará a cabo desde el fin de semana del 26 de enero hasta el 1° de junio, mientras que la segunda tendrá lugar entre el 13 de julio y el 14 de diciembre.
2 zonas de 15 equipos cada una.
14 partidos + 1 interzonal + Interzonal adicional (no clásico) por sorteo.
Se agrega octavos de final en estadio del mejor clasificado.
Cuartos y semifinal en estadio del mejor clasificado.
Final en cancha neutral.
La competencia del segundo semestre repite el formato del torneo de la primera etapa con la diferencia que se invierten las localías.
. Serán dos los clubes que pierdan la categoría. Uno se definirá por Tabla Anual, mientras que el próximo será por Promedios.
Fotos Prensa Independiente Rivadavia y San Martin de San Juan
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.
Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
Lugar mágico en Villa de Merlo que se consolidado como destino para quienes buscan conectar con naturaleza, paisaje y experiencias en altura.
La Policía Rural decomisó el lote de productos cárnicos en un comercio por irregularidades sanitarias. El operativo fue realizado junto a Bromatología municipal.