
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.
Mas parecido al Godoy Cruz que perdió 4 a 1 con Universidad de Chile que el que vencio a Coquimbo Unido 2 a 1, ante el Canalla fallaron todas las lineas.
Deportes23/01/2025En un año durisimo, copa Sudamericana incluida preocupa el rendimiento de Godoy Cruz de cara a lo que se viene si el termometro es la flojisima actuación de los dirigidos por Ernesto Pedernera ante Rosario Central.
El Canalla fue dueño absoluto de las acciones y si el resultado no fue más catastrófico aún, porque despues del 3 a 0 y con un partido liquidado los rosarinos dilapidaron una a una varias situaciones clarísimas de gol, deberá recuperarse rapidamente ya que el martes estará jugando nuevamente, frente a Sarmiento en Junín.
Enzo Copetti después de una larguísima sequía de no poder convertir, marcó el primer gol de la tarde con un certero cabezazo -no hacia goles desde junio del año pasado- en el muy poblado Victor Legrotaglie donde el Tomba hizo las veces de local ya que el Malvinas está siendo resembrado.
Un remate de Malcorra intentó ser despejado por Pino quien no hizo más que dejar pagando al arquero bodeguero Petroli, dos a cero, tal vez exagerado hasta ese momento pero despues los de Ariel Holan se encargarían de justificar la diferencia en el marcador.
Mientras el técnico local realizaba los cinco cambios reglamentarios contra ninguno de su cómodo rival en la cancha, ya eran 3 los goles de diferencia porque el colombiano Jaminton Campaz habia marcado el tercero a los 3 minutos del segundo tiempo.
Godoy Cruz quedó Groggi despues de ese gol, prácticamente no inquietó nunca a "Fatura" Broun, el arquero fue un espectador pasivo mirando desde el fondo como sus compañeros se perdían goles, cada vez que los delanteros auriazules se los propinían llegaron al arco tombino sin poder llegar al cuarto gol que a nadie hubiera sorprendido.
Para rscatar del hincha tombino en cancha del Lobo mendocino es que más allá de algunos cuestionameintos en los cánticos, igual hizo la fiesta en las tribunas con bengalas, color y esperando que esto solo haya sido un acto fallido y el equipo pueda recuperarse.
Mal comienzo, no culpes a la lluvia Tomba, el equipo fallo en todas sus líneas y el resultado en si nos exime de mayores comentarios, hay ausencias, no todos los refuerzos que llegaron para ser titulares jugaron esta tarde, aunque con dudas, el crédito queda abierto.
Godoy Cruz: 0
Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Leandro Quiroz, Juan Moran; Gonzalo Abrego, Vicente Poggi, Juan José Pérez; Matías González, Martín Pino y Daniel Barrea. DT: Ernesto Pedernera./ Cambios: Nicolás Fernández por Vicente Poggi, Facundo Ardiles por Lucas Arce y Bruno Leyes por Äbrego, Kevin Parzajuk por Pino y Facundo Altamira por Barrea.
Rosario Central: 3
Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Tomás O´Connor, Franco Ibarra e Ignacio Malcorra; Gaspar Duarte, Enzo Copetti y Jaminton Campaz. DT: Ariel Holan./ Cambios: Kevin Ortiz por O´Connor, Maximiliano Lobera por Campaz y Lautaro Giaccone por Duarte, Juan Cruz Komar por Quintana y Luca Martínez Dupuy por Copetti (RC).
Goles: PT: 18: Copetti (RC). 25: Pino en contra (RC)./ ST 3: Campaz (RC).
Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie
Fotos Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
Entre el 14 y el 16 de junio se realizará el 4to Encuentro Nacional de Senderismo con sede en la provincia de San Luis, este año en la localidad de Luján.
Arranca la Vuelta a Colombia Femenina con una Sanjuanina en el pelotón. Serán en total 636.1 kilómetros los que se recorrerán durante seis jornadas,
Deportistas sanjuaninos de Alto Rendimiento con resultados positivos, hubo diversas actividades donde se destacaron los representantes de la provincia.
Contó con una gran cantidad de participantes de todas las edades. Se extendió desde la Estación Benegas hasta el puente de la ciclovía en Godoy Cruz.
En una jornada emotiva, se repitieron las finales del año pasado: Universidad en damas y Regatas de Mendoza en varones se coronaron campeones.
Los Cóndores son invencibles de local, anotaron su 26ta victoria consecutiva jugando en su cancha, varios equipos ya clasificaron a la Copa de Oro.
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
Entre el 14 y el 16 de junio se realizará el 4to Encuentro Nacional de Senderismo con sede en la provincia de San Luis, este año en la localidad de Luján.
Será este sábado 14 de junio, a partir de las 15. Habrá música; un homenaje a Marciano Cantero; espectáculos y juegos para niños; stands de comidas y deportes, entre otras actividades.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.