Uñac recibió al presidente de la Asociación de Viñateros Independientes

Juan José Ramos, titular de la entidad conversó con el mandatario sobre la actualidad del sector vitivinícola y lo que dejó la cosecha esta temporada.

Política 04/05/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

uñac ramos asoc viñaterosEl gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, recibió al presidente de la Asociación de Viñateros Independientes, Juan José Ramos, con quien intercambió conceptos sobre la situación de los productores vitivinícolas y la buena cosecha de este año.

Tras la reunión, que se realizó en la sala Camus de Casa de Gobierno, el ministro Díaz Cano brindó detalles del encuentro: “Se hizo un balance de lo que ha sido la cosecha de este año y se abordaron distintos puntos que hacen a la actividad vitivinícola”.

En este sentido, añadió que hablaron “del desarrollo de la vitivinicultura en pandemia y del cumplimiento de los protocolos preventivos en el sector”.

Por su parte, Ramos calificó como “muy buena" la reunión con el gobernador: "Le habíamos anticipado hace seis meses que este año iba a ver precios diferentes para el productor; casi se triplicaron los precios y han logrado tener una mejor productividad “.

Para cerrar, el dirigente aseveró que le transmitieron al gobernador que “la cosecha de este año fue muy buena. Hemos hablado además de temas como el riego de instalación presurizado y el crédito".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email