Últimas publicaciones

Al aire libre, el Paseo de Artesanos estará en Dorrego, Guaymallén

Este fin de semana, vecinos y turistas podrán disfrutar de lo que ofrece el Paseo de Artesanos, al aire libre y con estrictos protocolos sanitario.

Sociedad 05/05/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Paseo de artesanos Guaymallén (8)
Paseo de artesanos Guaymallén (8)

Paseo de artesanos (placa)La propuesta se llevará a cabo este sábado 8 y domingo 9 de mayo, a partir de las 16:30, en el Paseo Bercich (Amado Nervo y Dorrego, distrito Dorrego). Habrá una variada oferta de productos con sello local, entre ellos conservas, panificados, dulces, licores, artesanías, tejidos, bijouterie, ropa, calzado, marroquinería, cosmética natural, plantas y cactus.

El encuentro será al aire libre, con entrada gratuita y con protocolos sanitarios estrictos y reforzados. Además de que se garanticen las normas de seguridad e higiene en el lugar, es muy importante que tanto artesanos como asistentes cumplan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, entre ellas utilizar correctamente el tapaboca y no manipularlo por el frente, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia social mínima de dos metros, no tocarse la cara y toser o estornudar en el pliegue del codo. Como se sabe, la llegada de las bajas temperaturas favorece la proliferación de enfermedades respiratorias. Resulta fundamental ser responsables para cuidarse y cuidar al otro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email