
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
Es la 3° edición, serán cuatro jornadas incluyendo la Vendimia de Maipú. Diego Torres es una de las presencias estelares en el escenario del teatro griego
Eventos27/01/2025La tercera edición del Festival del Malbec y el Olivo de Maipú contará con cuatro jornadas, incluida la Vendimia departamental. Contará con la presencia de diferentes artistas y grupos musicales que subirán al escenario del teatro griego.
El festival del Malbec y el Olivo se amplía y suma más fechas durante el tercer fin de semana de febrero, son 4 noches y más de 15 artistas y bandas invitadas para disfrutar en el teatro griego del Parque Metropolitano.
Entre los artistas confirmados se encuentran Diego Torres, Destino San Javier, Ulises Bueno, Dale Q' Va, Los Playeros, La Klave, Magui Olave, Gauchito Club, La Skandalosa Tripulación, Pasado Verde, Mendukos, Clari Ceschin, Surfeando el Tambor y Parió La Choca, quienes actuarán entre el jueves 13 y el domingo 16 de febrero.
Maipú sigue creciendo día a día: entre las acciones que impulsan el desarrollo departamental al inicio de este año se encuentran las propuestas y actividades vinculadas a la promoción económica, el turismo, la cultura y la agenda artística.
El 2025 comienza con una novedad planificada y articulada junto a más de 100 entidades y firmas del sector privado, que han decidido seguir apoyando las gestiones que favorecen a Maipú. En esta ocasión, formarán parte del Festival del Olivo y el Malbec en su tercera edición, además de la Fiesta Departamental de la Vendimia.
Este año, el festival se llevará a cabo durante cuatro noches de febrero, donde miles de vecinos, turistas, empresarios, comerciantes, emprendedores y artistas se reunirán tanto en el teatro griego del Parque Metropolitano como en los predios colindantes para disfrutar de una programación pensada para todas las familias y amigos.
Además de los espectáculos en vivo, quienes se encuentren en los predios podrán disfrutar del patio de comidas, food trucks, feria de emprendedores y artesanos, y stands de degustaciones de vino y productos olivícolas. A su vez, los shows podrán seguirse a través de pantallas gigantes ubicadas en el lugar. La preventa se anunciará por medio de nuestras redes sociales.
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
Será el próximo miércoles 10 de septiembre a las 21 horas, con una propuesta de 3 pasos para la cena, premios, karaoke, tarot, picante y mucha diversión en homenaje a las docentes.
Será este sábado 6 de septiembre en el Club Sparta de San Martín. Se espera la participación de más de 600 nadadores de Mendoza, San Luis y Córdoba
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
El Parque San Vicente será sede del festival La Mansa Primavera y el encuentro de Foodtrucks AMEGAM, con música, gastronomía y actividades del 19 al 21 de septiembre.
Salida desde el corpóreo Amo Mendoza de la plaza Independencia. Una invitación a explorar la Ciudad capitalina de manera única y emocionante
Un fin de semana a puro ciclismo, marcando el pulso del mountain bike argentino con dos jornadas de acción, pasión y deporte al más alto nivel
Mendoza convoca audiencia pública virtual el 14 de agosto para evaluar el Parque Solar Agua del Toro, un proyecto de Genneia con 180 MW de energía renovable.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Delincuentes ingresaron a su casa en San Luis y se llevaron la medalla de oro obtenida en 2023. La familia pide ayuda y ofrece recompensa para recuperarla.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.