Alfredo Cornejo se recupera de su cuadro de coronavirus

El diputado nacional y ex gobernador de Mendoza está internado en el Hospital Central y se conoció que evoluciona favorablemente y está internado en sala común.

Sociedad 05 de mayo de 2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Alfredo Cornejo El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, evoluciona favorablemente de su cuadro de Covid informaron desde el Hospital Central donde permanece internado.

El médico Carlos Zanessi jefe de servicio de medicina interna del nosocomio dio precisiones sobre su estado y dijo que "el paciente se encuentra afebril, estable, hemodinámicamente compensado, con una evolución favorable", señaló el funcionario.  "En el día de la fecha se logró desvincular en su totalidad del oxígeno y que pueda hacer actividades físicas dentro la sala", agregó Zanessi.

 Respecto del alta médica, Zanessi afirmó que "si los parámetros clínicos siguen así y los exámenes complementarios que se le están realizando así lo indica, el alta es próxima", afirmó el médico.

Cornejo, quedó internado el pasado sábado luego de manifestar síntomas de Covid, como pérdida de gusto y olfato, recibió asistencia domiciliaria en primera instancia y luego fue derivado para una mejor atención al Hospital Central.  pasado sábado luego de manifestar síntomas de Covid, como pérdida de gusto y olfato, recibió asistencia domiciliaria en primera instancia y luego fue derivado para una mejor atención al Hospital Central.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email