
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Febrero tiene un sabor especial para Valle Fértil con la llegada de la 32ª edición del Safari tras las Sierras, organizado por APIVA, Asociación de Pilotos Vallisto.
Deportes08/02/2025La competencia cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Deporte, confirmando también el auspicio para el fin de semana del 14 al 16 de febrero, la realización del Safari tras las Sierras de autos, que contará con la fiscalización de FSAD, Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo.
Se recomienda extremar los cuidados en cuanto a la seguridad de los espectadores, manteniendo una distancia prudente para la observación de la competencia, preferentemente buscando sectores altos o relativamente alejados del paso de los vehículos participantes. De la misma manera responsabilizarse por el cuidado de niños. Recordar también cuidarse de las condiciones extremas de calor, procurando sombra, protector solar, gorro o gorrita e hidratación con agua.
Sábado 08 de febrero
08:00 hs - comienzo de la competencia 8.00 horas (reconocimiento del circuito)
Lugar de largada: Coqui Quintana (Valle Fértil)
9:30 hs - largada del primer competidor (sin excepción)
19:00 hs - finalización de la competencia
08:30 hs - comienzo de la competencia 8.00 horas (reconocimiento del circuito)
Lugar de largada: Coqui Quintana (Valle Fértil)
9:00 hs - largada del primer competidor (sin excepción)
19:00 hs - finalización de la competencia en Coqui Quintana
20:00 hs - Entrega de premios
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
Circo, obras de teatro, malabares, payasos, shows de magia y títeres, a cargo de elencos y artistas locales, en distintos puntos del departamento
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.