
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
La Subsecretaría de Deportes de Mendoza invitó a participar del programa Deporte Abierto, que inicia su nueva temporada este sábado 8 de febrero.
Deportes08/02/2025Este espacio, que lleva más de 20 años promoviendo hábitos saludables, ofrece clases gratuitas y al aire libre tres veces por semana.
Coordinado por la Dirección de Deporte Social y Comunitario, Deporte Abierto se desarrolla en un entorno natural, en la intersección de Las Tipas y El Rosedal del Parque General San Martín.
Las actividades están diseñadas para que personas de todas las edades puedan disfrutar del ejercicio y mejorar su bienestar.
Actividades y horarios:
● Clases de Yoga: Martes, jueves y sábados, a las 17.
● Clases en tarima: Aerobox, ritmos, gimnasia, localizada, zumba y aeróbica. Martes, jueves y sábados, a las 18.
Desde la Subsecretaría de Deportes destacaron la importancia de este programa para fomentar la actividad física.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad.
El plantel argentino visitó el área de Pediatría, entregó donaciones y compartió una emotiva tarde con los niños internados en la ciudad de San Juan.
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
El fixture da revancha y Los Pumas buscarán este sábado 12 de julio revertir la derrota de la semana pasada en La Plata ahora en el Bicentenario de San Juan
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
En estas vacaciones de invierno los más chicos tienen una cartelera de lujo para disfrutar en el teatro maipucino, con precios súper accesibles
Este sábado, el Estadio del Bicentenario será el epicentro de la pasión rugbística y una vitrina de la oferta gastronómica y cultural sanjuanina.
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
Esta innovadora técnica de neuromodulación está avalada por la evidencia científica y es compatible con la lactancia y las dinámicas propias de la nueva maternidad.