
Un hombre de 44 años murió tras impactar con un camión en Ruta 143 y calle Los Campamentos. El conductor del otro vehículo resultó ileso.
Fernando Reto Reynal es abogado y está siendo buscado luego de perder contacto con él a metros de la cumbre
Policiales11/02/2025Fernando Reto estaba escalando el cerro El Plata 5.598 metros sobre el nivel del mar en la provincia de Mendoza (Argentina) cuando se empezó a retrasar hasta que su compañero de escalada lo alcanzó a ver en su regreso de la cumbre mientras Reynoso seguía con el objetivo de alcanzar la cumbre.
Reynoso ahora es buscado por la patrulla de rescate y otros montanistas que estan escalando ese cerro por dos vias distintas terrestres con el objetivo de encontrarlo rápidamente teniendo en cuenta que el recurso de usar un helicóptero no es viable este martes por imposibilidad climática para volar en la zona.
Desde el domingo pasado no hay noticias de él por eso su amigo y compañero de montañismo es que avisó a a patrulla de montaña dando el alerta.
Actualmente el personal de la Patrulla de Montaña de la Policía de Mendoza es quien tiene a cargo la búsqueda del montañista - andinista usando "todos los recursos posiibles".
Un hombre de 44 años murió tras impactar con un camión en Ruta 143 y calle Los Campamentos. El conductor del otro vehículo resultó ileso.
Un hombre de 53 años fue asistido tras volcar con su auto en las afueras de San Luis. No sufrió heridas graves y el test de alcoholemia fue negativo.
Ocurrió en Villa de la Quebrada, San Luis. La víctima sufrió una lesión leve y no quiso denunciar. La Policía sigue trabajando para esclarecer el hecho.
El motociclista iba a gran velocidad, el siniestro vial ocurrió en la noche del sábado al despistarse de la ruta y chocar con el borde de un sifón
Un hombre de 28 años fue demorado tras intentar robar en un local de la Galería del Sol en Villa de Merlo. La Policía lo sorprendió y recuperó objetos.
Estaba con poca ropa, llorando y en estado shock, sucedió en el departamento de Rawson. Luego de hablar con los vecinos lograron ubicar la madre del pequeño
El sistema del CEO de la provincia de Mendoza permitió detectar el robo en Godoy Cruz, activar un operativo y recuperar la bicicleta sustraída; intervino la justicia.
El accidente ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas, cuando un camión embistió a un auto que ingresó desde la banquina.
Un recorrido por la historia y cultura de la Capital del Espumante el próximo sábado 14 de junio. Imperdible actividad saludable, gratis con inscripción previa
En el marco del Día de la Fundación de San Juan, tres mujeres comparten cómo el programa Aprender, Trabajar y Producir, les abrió las puertas a una realidad laboral digna.
Distintas variedades de cerveza artesanal con promociones exclusivas combinando excelente gastronomía local en un ambiente para relajarse y cortar la semana
Autoridades provinciales y municipales trabajan para mejorar el acceso al transporte público para personas con discapacidad en localidades sanluiseñas.
En una muy buena decisión de la Liga Mendocina de Fútbol por la celebración familiar todos los partidos se jugaron entre viernes y sábado. Domingo libre.