Crece una asociación de futbol infantil de Arizona

Es por la ayuda del gobierno de San Luis a la Asociacion Civil Arizona Juniors Futbol infantil beneficiada con el programa de Fortalecimiento Institucional.

Deportes17/02/2025Deportes CuyoNoticiasDeportes CuyoNoticias
San Luis, Programa de Fortalecimiento institucional

La agenda del gobernador de San Luis Claudio Poggi por el departamento Dupuy se centró durante toda la tarde en Arizona. El acercamiento con los vecinos fue el eje central y por eso visitó el Centro de Jubilados, donde funciona la Asociación Civil ‘Arizona Junior Futbol Infantil’. Esa comisión recibió un aporte a través del Programa de Fortalecimiento Institucional con el que, luego de presentar un proyecto, lograron invertir en la compra de sillas y pelotas.

El Gobernador, antes de colocar la cinta de ‘cumplimos’ en el cartel que evoca el primer financiamiento otorgado, explicó que ese protocolo es el “sinónimo de transparencia”.

“El Programa de fortalecimiento es una iniciativa que surgió para ayudar a todas las ONG. Antes de recibir el financiamiento, cada una tenía que tener los papeles en regla y capacitarse. Cumplieron y por eso hoy estamos acá”, dijo Poggi frente al público.

Luego, la comisión le entregó a Poggi a modo de agradecimiento una camiseta que simulaba el nombre de la organización, donde también incluyen en futbol senior.

San Luis, Arizona Junior Futbol Infantil

La segunda vocal, Jorgelina Morales, agradeció el apoyo que recibieron por parte del Gobierno ya que es el primer beneficio que reciben y destacó la visita de Poggi.

Ahora, Morales junto a la comitiva continúan trabajando en la presentación de un próximo proyecto para que en un futuro la Asociación continúe creciendo para albergar a más niños y niñas de Arizona.

ANSL

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email