
Será desde las 16:00 a las 21:00, las familias podrán disfrutar de un nuevo aniversario de la creación del principal corazón verde de la capital sanluiseña.
Serán 23 encuentros provinciales exclusivamente municipales, solo participarán los empleados de cada comuna, culminará el 20 de diciembre con una cena.
Deportes23/02/2025La localidad de Juan Llerena presenciará este domingo 23 de febrero el primer encuentro del Torneo Provincial de Fútbol Seniors de la edición 2025. Arrancará con los partidos a las 09:00 y finalizará a las 20:00. “Es una disciplina que el año pasado tuvo un éxito impresionante. Responde al deporte social que estamos difundiendo desde la secretaría de Deportes y que este año repetiremos con más fechas y más localidades”, detalló Adelaida Muñiz, la secretaria de Deportes en conferencia de prensa.
La dirección provincial de Fútbol Seniors realizará un encuentro clasificatorio para designar un equipo por categoría que representarán a la provincia en la 31° edición del Torneo Nacional de Fútbol Seniors, que se realizará en Mar del Plata. Además su titular, Daniel Vera, confirmó que San Luis estará presente en la 5° convocatoria a los Juegos Sudamericanos.
La ‘Interliga’, ejecutada por la secretaría de Deportes, es una competición que reunirá a 14 ligas provinciales. Comenzará el 18 de marzo y finalizará el 20 de diciembre. “Hoy por hoy, en el fútbol seniors en la provincia están participando alrededor de 900 veteranos. Es mucha la cantidad de futbolistas que se han sumado y ha sido un crecimiento gigante para el deporte”, explicó Vera.
Las localidades donde se realizarán los partidos son Juan Llerena, Luján, La Carolina, Justo Daract, Saladillo, Villa de la Quebrada, Nogolí, Merlo y Villa Mercedes.
Será desde las 16:00 a las 21:00, las familias podrán disfrutar de un nuevo aniversario de la creación del principal corazón verde de la capital sanluiseña.
Este viernes se brindará la clínica y el sábado por la mañana se disputarán diferentes partidos de Rugby Inclusivo Mixed Ability en el Estadio del Bicentenario.
Inés Gutiérrez y Hugo Pernini ganaron la primera fecha en Loma de las Tapias, esta priemra fecha scontó con la participación de más de 250 ciclistas.
Es organizada en conjunto con la Asociación de Deportes Adaptados de la provincia y cuenta con el auspicio del municipio de la Ciudad de Mendoza.
Gimnasia y Esgrima fue a la cancha de Témperley, lo venció 2 a 0, es uno de los punteros de la zona y mantiene su invicto. Buen momento para el Lobo mendocino.
Deben ponerse al dia Palmira y Rodeo del Medio que empataban 1 a 1 y se suspendió por fallas en la iluminación y completo Platense San José con Guaymallén.
El próximo domingo se vivirá una emocionante edición de este evento deportivo en su 10ma edición en la Ciudad de Mendoza. Quedan los últimos cupos.
Si bien Maipú no pudo ganarle a Patronato jugando en su cancha (fue empate 1 a 1), sigue sumando y mantiene una posición expectante en la tabla de posiciones.
Contará con stands del Ministerio de Salud, de la tarjeta Sube y de Sanidad Vegetal.
Invitado por el Consulado de Italia en Mendoza, el profesional brindará una conferencia gratuita sobre El arte de la enología, en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.
Google anunció Gemini con personalización, una nueva capacidad experimental que podrá usar las aplicaciones para ofrecer respuestas relevantes que se adapten a intereses individuales.
Busca aportar la participación de la comunidad y fortalecer el sistema de salud frente a eventos de urgencia, un impacto positivo en la vida de las personas
Este viernes se brindará la clínica y el sábado por la mañana se disputarán diferentes partidos de Rugby Inclusivo Mixed Ability en el Estadio del Bicentenario.