Con una derrota el Tomba cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional

En el Feliciano Gambarte Godoy Cruz perdió 1 a 0 con Bánfield, fue uno de los equipos más goleados con 4 caídas en los partidos jugados en Mendoza.

Deportes 08/05/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa de la Liga, Godoy Cruz 0- Banfield 1
Copa de la Liga, Godoy Cruz 0- Banfield 1

Analizando el partido en sí ante Banfield, Godoy Cruz no mereció perder, tres remates en los palos y la excelente actuación del arquero colombiano del Taladro, Arboleda se lo impidió. Lo demostró a poco de iniciado el encuentro salvando ante un cabezazo de Pérez y no sería la única del uno visitante.

También hubo un remate de Ojeda que dio en el travesaño, Godoy Cruz ya sin chances de clasificación quería despedirse en Mendoza  con una victoria, la visita que sí contaba con posibilidades casi no inquieto en esa primera  parte.

Otro remate en el palo, esta vez Bullaude le impedian la apertura del marcador al dueño de casa, pero a pesar de su mezquindad quien festejó fue Banfield en una jugada que dejó algún tipo de dudas sobre la posición de Urzi que no dio por perdida una pelota, hizo el centro y Enriquez de cabeza convirtió.

Lo que realmente preocupa a la familia bodeguera es que Godoy Cruz termina penúltimo en los promedios (en esta Copa no hay descensos, pero sí en el próximo torneo,y tampoco se sabe cuántos equipos perderán la categoría)

https://www.youtube.com/watch?v=yjnP7ipsLRs

Sintesis:

Godoy Cruz: 0

Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Luciano Pizarro y Martin Ojeda; Matías Ramírez, Tomás Badaloni y Sebastián Lomónaco. DT: Sebastián Méndez./ Cambios:Ezequiel Bullaude por Lomónaco ,  Valentín Burgoa por Ramírez , Fabián Henriquez x Pizarro y Cristian Colman x Badaloni.  Banfield : 1

Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Alexis Sosa, Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Juan Pablo Álvarez y Martín Payero; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti./ Cambios:  Luciano Gómez por Quinteros y Agustín Orsi por Coronel ,  Juan Cruz por Pons y Ramiro Enrique por Álvarez yJonás Gutiérrez por Payero (B).

 Gol: ST: 34:  Enrique (B)

 Árbitro: Pablo Dóvalo./ Estadio: Feliciano Gambarte.

 El Tomba perdió con el Taladro en la Bodega

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email