
“Star” Erasure Experience vendrá con un vibrante recorrido por los mejores éxitos del dúo británico creado en los 80. Será el viernes 27 de junio en el Teatro Plaza.
La financiación y el descuento estarán habilitados en las librerías adheridas de toda la provincia para billeteras virtuales y Banco San Juan.
Sociedad24/02/2025Con el propósito de aliviar la carga financiera de las familias sanjuaninas en un contexto económico desafiante, se habilitó la posibilidad de comprar los útiles escolares en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito de Banco San Juan.
El beneficio podrá ser utilizado en las librerías adheridas y además de la financiación, gozará de un descuento del 20%. La promo de 6 cuotas sin interés será los días 6, 7, 8 y 10,11,12 de marzo.
Reintegros
Asimismo, aquellos que abonen con Billetera San Juan los días martes y jueves podrán obtener hasta el 30% de descuento con un tope de $7500 de reintegro.
Esto fue posible gracias al trabajo coordinado del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, a través de la secretaría de Industria, Comercio y Servicios, el Banco San Juan y los propietarios de las librerías de la provincia. Desde la secretaría de Industria, Comercio y Servicios se está dialogando con otraa entidades bancarias que podrían sumar alguna promoción para colaborar con el presente ciclo lectivo.
“Star” Erasure Experience vendrá con un vibrante recorrido por los mejores éxitos del dúo británico creado en los 80. Será el viernes 27 de junio en el Teatro Plaza.
A partir de las 10:30 queda habilitado el paso internacional, piden extremar la precaución en el tránsito por probable formación de hielo en calzada
El proyecto de reestructuración, ampliación y remodelación contempla el doble de capacidad y un segundo edificio, fue presentado al gobernador Orrego
A dos meses de su liberación, el tortugo Jorge se orientó con precisión y sigue su camino acuático en Santa Catarina rumbo al norte de Brasil.
Los operarios de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) despejaron el camino en la madrugada del lunes. Para transitar, portación obligatoria de cadenas.
La concertista mendocina de castañuelas brillará en dos escenarios icónicos junto a Teresa Laiz y artistas del Coro de Castañuelas de Madrid.
El tránsito hacia alta montaña está habilitado sólo hasta Uspallata, está nevando desde Punta de Vacas, recién el miércoles podría reabrir el paso a Chile
Construirán seis aulas y un SUM en cuatro escuelas del Gran Mendoza. Las obras inician en julio y beneficiarán a más de 2.000 alumnos.
A partir de las 10:30 queda habilitado el paso internacional, piden extremar la precaución en el tránsito por probable formación de hielo en calzada
Con apoyo académico y tecnológico, la provincia desarrolla la primera app nacional de cicloturismo para promover un turismo moderno, inclusivo y sustentable.
El Gobierno invertirá más de $2.319 millones en este edificio que abarcará 1381,5 metros cuadrados cubiertos. Será el cuarto hospital de referencia en la ciudad
Este jueves 20 de junio, estudiantes de 4° grado de los departamentos Belgrano y Ayacucho harán la promesa a la Bandera en el Monumento de Reivindicación.
La ruta que cruza la Cordillera sigue sumando siniestros. La acumulación de piedras provocó un derrape y reaviva el debate sobre la seguridad vial.