
La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

El evento fue selectivo para el Mundial de Kayak Freestyle en Alemania. Fiscalizaron las Federaciones Internacional de Canotaje y n Nacional de Canoas.
Deportes06/03/2025
Deportes CuyoNoticias


La organización fue del Kayak Club San Juan en conjunto con la municipalidad de Rivadavia y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia. Esta competencia fue selectiva para el Mundial de Kayak Freestyle en Alemania 2025.


También se llevó a cabo un campo de entrenamiento y un curso de jueces, culminando con una final nocturna que se complementó con música, gastronomía y un gran ambiente de camaradería.

Resultados:
1ª Makinley Hargrove
2ª Mary Claire Hargrove
3ª Carmen Moreno
4ª Julia Moreno
1° Gabe Rodríguez
2° David May
3° Thibaut Betancourt
1ª Abby Holcombe
2ª Aisling McCarthy
3ª Abril Caro
4ª Valentina Aliaga
1° Mason Hargrove
2° Charlie Brackpool
3° Maximiliano Montoya
4° Valentín Betancourt
5° Mateo Carbini
6° Germán Baccani
7° Mateo Schepis
8° Nicolás Zingale
9° Ramiro Torraga
10° Erik Ferré
1ª Makinley Hargrove
2ª Mary Claire Hargrove
3ª Carmen Moreno
1° Gabe Rodríguez
2° Thibaut Betancourt
3° David May
1ª Abby Holcombe
2ª Aisling McCarthy
3ª Valentina Aliaga
4ª Abril Caro
1° Mason Hargrove
2° Valentín Betancourt
3° Mateo Carbini
4° Charlie Brackpool
5° Germán Baccani
6° Maximiliano Montoya
7° Mateo Schepis
Luego de la competencia realizada en San Juan, el selectivo argentino para el mundial de Alemania, en el mes de junio, quedó constituido por Valentín Betancourt, Mateo Carbini, German Baccani, Maximiliano Montoya y Mateo Schepis.
En damas, Carmen Moreno, en categoría Junior femenino, representará a nuestro país.



La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

Con la hermosa geografia de Tupungato de fondo se corrió la última competencia anual, el hombre que representa al Municipio de Luján se coronó ganador.

Por falta de garantías no jugaron Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, hubo incidentes entre policias e hinchas fuera de la cancha de Gutierrez.

Reconocimiento otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), que celebra su trayectoria, esfuerzo y compromiso con el deporte de alto rendimiento.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.



El histórico conjunto de cámara recorrerá todo el país en 2026, con una gira que reafirma su legado y busca también proyección internacional.

El siniestro ocurrió cerca del límite de San Luis con La Pampa; una camioneta impactó contra un camión y otras tres ocupantes fueron hospitalizadas

El Hospital Central ‘Dr. Ramón Carrillo’ fue destacado por el Incucai tras lograr en 2025 donaciones de órganos y tejidos que permitieron salvar 71 vidas

Fue detenido durante un patrullaje nocturno en el barrio Campo Papa al Oeste de Godoy Cruz; intentó huir y llevaba un revólver calibre 22 sin tambor

El Gobierno de San Luis invertirá más de 5 mil millones para modernizar el hospital público de referencia y ampliar su capacidad. Un hospital que renace.





