
La medida es para el turno tarde y se debe a la presencia de viento Zonda en zonas de montaña de estos departamentos del oeste de Mendoza
Las fuertes lluvias que se desarrollaron en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca provocaron una catástrofe natural casi sin precedentes.
Sociedad09/03/2025Gran parte de la ciudad se encuentra bajo agua, hay decenas de familias evacuadas y otras que esperan la ayuda del personal de emergencia.
Frente a esto la Fundación del Hospital Español de Mendoza solicita de la colaboración de toda la comunidad mediante la recepción de donativos en calle San Martín 965, de Godoy Cruz.
El horario es de 7.30 a 20 hs. Por cualquier consulta llamar al 4133300 opción 3, interno 369 o por mail a [email protected].
La recepción de los donativos se realizará en el hall de ingreso de nuestro hospital donde personal sanitario lo recibirá y dejará registro de ellos. Junto con las fuerzas armadas serán transportados al Hospital Dr Penna de Bahía Blanca. El operativo está organizado junto a la Fundación Sancor Seguros.
Se solicitan pañales de todos los tamaños, leche en polvo o larga vida, frazadas, colchones y alimentos no perecederos.
Los miembros de Junta Directiva, directores, personal sanitario y todos nuestros colaboradores agradecemos el compromiso de nuestra comunidad.
La medida es para el turno tarde y se debe a la presencia de viento Zonda en zonas de montaña de estos departamentos del oeste de Mendoza
Desde este jueves los fieles católicos se preparan para vivir la festividad del Santo en la provincia de San Luis en medio de la conmoción por la muerte del Papa Francisco
En Guaymallén rige la ordenanza 9449, sancionada en 2022, la cual establece obligaciones de los dueños y sanciones previstas por incumplimientos
Es para el turno mañana en las localidades de Potrerillos, Las Vegas, El Salto, Cordón del Plata, Gualtallary, Santa Clara, El Zampalito y La Carrera
Un juez federal en Mendoza declaró inconstitucionales los aumentos de una prepaga y sentó base legal para futuras demandas similares en Argentina.
Este año la celebración del "Señor de los Milagros” será muy especial, comienza en medio de la conmoción mundial por la muerte del Papa Francisco
Los gobernadores de Claudio Poggi, Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo expresaron sentidos mensajes a través de sus redes sociales
El Gobernador participó de una misa en la Iglesia Catedral
Con un 80% de ocupación y más de 75 mil visitantes, la provincia lideró el turismo nacional gracias a su oferta cultural, religiosa y enogastronómica.
Con créditos a más de 1100 emprendedores, la comuna sigue impulsando el crecimiento de proyectos en el departamento. Este 6 de mayo lanza el período 2025 con nuevos créditos.
Se disputó la segunda fecha en el Aldo Cantoni con seis partidos llenos de acción. Cinco equipos sanjuaninos siguen en carrera, se definen la fase de grupos.
Este fin de semana llega el Turismo Nacional y Turismo Carretera 2000 al circuito de Albardón en la provincia de San Juan. Será del 25 al 27 de abril
La segunda edición del Festival Provincial del Envero reunirá a mendocinos y turistas con productores, chefs, bartenders, artistas y artesanos, en torno a la producción olivícola de Mendoza.