
Dos hombres fueron demorados en Villa Mercedes tras agredir a un inspector de tránsito en la zona de Calle Angosta. Quedaron a disposición de Judiciales.


Las aprehensiones se dieron en distintos hechos, y uno de los operativos comenzó a través de la alerta de las cámaras de lector de patentes.
Policiales17/03/2025
Redacción CuyoNoticias

La Policía de Mendoza intervino en distintos hechos delictivos que culminaron con resultados positivos en Rivadavia y San Martín. Se trata de tres procedimientos que dejaron a cuatro personas aprehendidas ─tres de ellas menores de edad de 15 y 17 años─ que tenían vehículos robados.


En el primer operativo, la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Rivadavia detuvo a un menor de 17 años cuando intentaba retirar una motocicleta Honda CB de 190cc que presentaba un pedido de secuestro por hurto agravado.
El episodio comenzó cuando, en las calles Lamadrid y Maza, los efectivos identificaron a un motociclista sin casco que circulaba en una Honda Repsol sin la patente colocado. Al constatar que la moto registraba un pedido de secuestro, el conductor huyó y así comenzó una persecución. En medio del procedimiento, los uniformados fueron abordados por varios sujetos en motocicletas que intentaban sustraer el rodado incautado. En el forcejeo pudieron aprehender al menor de edad.
En otro procedimiento, el sistema de cámaras de vigilancia ANPR (Automatic Number Plate Recognition, que lee y registra matrículas de vehículos) permitió identificar a un Volkswagen Suran con pedido de secuestro por robo desde el 5 de marzo de este año. El conductor, un hombre de 49 años, fue interceptado en las calles Avellaneda y San Isidro, trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.
Finalmente, horas después, en el callejón Thomé, personal policial de la Comisaría 28ª logró aprehender a dos menores de 15 y 16 años ─oriundos de Palmira─ que intentaban huir tras detonar un arma de fuego. De su poder se secuestró una motocicleta Suzuki AX de 100cc con pedido de secuestro vigente de este sábado 15 de marzo.
Fuente: Ministerio de Seguridad



Dos hombres fueron demorados en Villa Mercedes tras agredir a un inspector de tránsito en la zona de Calle Angosta. Quedaron a disposición de Judiciales.

Un motociclista murió tras impactar contra un auto que giraba hacia el Parque Metropolitano de Maipú. El conductor del Fiat con politraumatismos.

La Policía de San Luis detuvo a nueve hombres que viajaban en dos vehículos y portaban armas de fuego, cuchillos y dinero. La fiscalía investiga su actividad.

Policías de San Luis interceptaron una Ford EcoSport con pedido de secuestro vigente desde mayo de 2024. El vehículo quedó a disposición de la Justicia.

Una mujer murió tras caer de su bicicleta en Malargüe. Un perro se cruzó en la calzada y provocó el accidente que terminó en un paro cardiorrespiratorio.

Un hombre de 40 años murió tras ser baleado en la vía pública de Godoy Cruz. Había sido trasladado al Hospital Central, donde falleció horas después.

Un camión volcó y quedó al costado de la ruta, la conductora, de nacionalidad brasileña, está en buen estado. Tránsito normal por el momento

Dos jóvenes fueron arrestados tras intentar sustraer una bomba de agua en una vivienda de la localidad de Pocito. Quedaron a disposición de la UFI.



Una mujer murió tras caer de su bicicleta en Malargüe. Un perro se cruzó en la calzada y provocó el accidente que terminó en un paro cardiorrespiratorio.

Desde el estadio Bicentenario donde no sólo es música y espectáculo, sino el corazón de la identidad sanjuanina reflejando el amor por su tierra

Los equipos que ocupan las primeras posiciones volvieron a ganar y a dos fechas del final ya están casi definidos los equipos que jugarán el Octogonal.

Bajo las estrellas del cielo sanjuanino la segunda noche de la Fiesta del Sol fue locura total con los fanáticos de Estelares y Ciro y Los Persas

Un motociclista murió tras impactar contra un auto que giraba hacia el Parque Metropolitano de Maipú. El conductor del Fiat con politraumatismos.





