

Argentino de ruta para menores y juveniles
El Campeonato va a realizarse en la Ciudad bonaerense de Junín entre el 21 y 23 de marzo. Sedisputará en el Autódromo Eusebio Marcilla. Participa Mendoza.
Deportes21/03/2025
Deportes CuyoNoticias


La delegación Mendocina ya está lista para viajar al campeonato junto a el técnico Gustavo Alaria. Estos son nuestros ciclistas que disputaran el campeonato Argentino de ruta este fin de semana.



Varones
Tomás Guerrero (Contrarreloj- prueba en línea)
Lucas Zumer (Contrarreloj- prueba en línea)
Leonardo Contreras (Contrarreloj- prueba en línea)
Lautaro Lobon (prueba en línea)
Esteban Mena (prueba en línea)
Agustin Durán (prueba en línea)
Damas
Abril Ureta (Contrarreloj- prueba en línea)

Campeonato de ruta Elite
El Campeonato Argentino de ruta para categorías Sub 23, Eite y Ciclismo Adaptado en hombres y mujeres se disputará entre el 15 y el 18 de mayo en la ciudad de Recreo (Catamarca).
Finalmente la Federación Argentina de Ciclismo de pista y ruta confirmó la sede para el Campeonato Nacional de ruta elite y sub 23, el evento más importante a nivel federativo, volverá a la provincia de Catamarca, pero esta vez se estrenará en la ciudad de Recreo.
La última vez que el nacional de elite visitó la provincia fue en 2016 y el título se lo llevaron Carla Álvarez y Mauro Richeze en las pruebas principales.
El certamen se compondrá de pruebas contrarreloj y de pelotón para sub 23, elite y ciclismo adaptado en ambos sexos.
La Asociación Ciclista Catamarqueña aún no confirmó los recorridos y en los próximos días hará público el reglamento y el programa del evento.




La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Se sortearon los cruces para los cuatro equipos de la provincia que jugarán la Edición 2026, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Maipú.

La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.



Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

FOPEA repudia detención del periodista Bautista Franco en Mendoza
El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) condena detención del periodista Bautista Franco por parte de la policía mendocina mientras cubría una manifestación.

Un ciclista de 51 años sufrió heridas graves tras chocar con una moto en calles Roca y Ruiz de Guaymallén. Evidencia la necesidad de mas ciclovias

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

El siniestro ocurrió en la Autopista Los Puquios. No hubo heridos graves, pero uno de los conductores registró 1,80 g/l de alcohol en sangre.










