
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
El Perro y el León se mataron a goles, ganaba el Chacarero 1 a 0, después el local 2 a 1 y 3 a 2, San Martín 4 a 3 y Gutierrez finalmente 5 a 4- Ganó Huracán.
Deportes29/03/2025Primera victoria de Gutierrez y primera caida de San Martín tras jugarse la 3ra fecha del Federal A. En Rio Cuarto Huracán Las Heras, goles de Ortega y Agost venció en Rio IV a Atenas 2 a 1 (gol de Benitez), las dos caidas de los riocuartenses en casa fueron ante mendocinos, primero frente a San Martín y ahora con Huracán.
Gutierrez 5- San Martin 4
Atenas de Rio Cuarto 1- Huracán Las Heras 2
Estudiantes de San Luis 0 - Ciudad de Bolívar 0
Costa Brava de La Pampa 3- Argentino de Monte Maiz 0
Libre: Juventud Unida de San Luis
San Martin de Mendoza - Juventud Unida Universitario de San Luis / Argentino de Monte Maiz- Gutierrez Sport Club/ Ciudad de Bolivar - Atenas de Rio Cuarto/ Huracán Las Heras - Costa Brava de General Pico, La Pampa/ Libre: Estudiantes de San Luis
Huracán Las Heras 6, Costa Brava 5, Juventud Unida, Bolivar y San Martin 4, Gutierrez 3, Estudiantes 2, Atenas 0
Gutiérrez: 5
Damián Cebreiro; Nicolás Alí, Fernando Meza, Juan Ignacio Trentín, Mateo Zapata; Julio Luques, Matías Domínguez; Erwin Miranda, Brian Zabaleta, Augusto Gallo; Cristian Lucero. DT: Darío Alaniz./ Cambios: ST: Facundo Márquez y Facundo Reveco x Zabaleta y Luques, Tomás Carrión x Gallo, Gerónimo García y Luciano Villalobos x Miranda y Lucero.
San Martín: 4
Facundo Abraham; Santiago Cuenca, Facundo Ruiz, Bruno Rodríguez, Juan Manuel Marital; Germán Mayenfisch, Santiago Romero, Ignacio Castro, Valentín Mancini; Felipe Rivarola, Nicolás Heiz. DT: Mauricio Elena./ Cambios: Ignacio Simionato y Juan José Almeida x Mayenfisch y Marital, Alexis Arias y Agustín Riggio x Castro y Rivarola.
Goles: PT: 3: Castro (SM), 34: Trentín (G), 40: Lucero (G), 47: Mancini (SM). / ST: 2: Gallo (G), 5: Heiz (SM), 35: Simionato (SM), 38: Ali (G), Ali (G).
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)
Estadio: Anselmo Zingaretti.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.