
Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.


Desde las 23 enfrentará a Atlético Grau, la delegación bodeguera ya se encuentra en Lima. Semana especial, ya que el sábado juega con la Lepra en el Malvinas.
Deportes02/04/2025
Deportes CuyoNoticias


Llegó el día esperado, Godoy Cruz arranca su participación en la Copa Sudamericana jugando de visitante frente a Atlético Grau de Perú, en su zona tendrá como rivales al Gremio de Porto Alegre, Brasil, un grande del continente y a Sportivo Luqueño de Paraguay.


Aunque no hay confirmación sobre quienes ingresarán como titulares y por los últimos entrenamientos en Mendoza, es probable que las modificaciones frente a los peruanos respecto al equipo que cayó goleado en Avellaneda ante Independiente sean el regreso a la titularidad de Leonardo Jara, Vicente Poggi y Santino Andino.

No solo no ayuda el actual rendimiento de Godoy Cruz en el campeonato sino además un calendario apretadísimo con 8 partidos en un mes sumando los de campeonato de Primera división y los de la Copa Sudamericana, sin ir más lejos, este sábado será el duelo mendocino frente a Independiente Rivadavia.
Tampoco es bueno el andar del Atlético Grau en el campeonato peruano, marcha 9no en la tabla tras jugarse los primeros cinco partidos. El equipo conducido técnicamente por el ex arquero de River Angel David Comizzo clasificó a la Sudamericana por penales dejando en el camino a Cuzco.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Leonardo Jara, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen y Andrés Meli; Bruno Leyes, Gonzalo Ábrego, Nicolás Fernández o Vicente Poggi; Santino Andino, Luca Martínez Dupuy, Kevin Parzajuk. DT: Esteban Solari.
Atlético Grau: Patricio Álvarez, Rodrigo Tapia, Daniel Franco, Elsar Rodas, Jeremy Rostaing; Rafael Guarderas, Diego Soto, Nery Bandiera, Paulo de la Cruz, Juan Fernando Garro; Tomás Sandoval. DT: Ángel Comizzo.
El partido comenzará a las 23 en el estadio Alejandro Villanueva de Lima y contará con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero, que estará secundado en el VAR por su compatriota Jefferson Macías. Además, contará con la transmisión deportiva de DSports.
El otro partido del grupo D será el enfrentamiento entre Deportivo Luqueño de Paraguay y el Gremio de Porto Alegre. Jugarán este miercoles 2 de abril desde las 21.30 hora argentina.

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.


El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Se realiza en Valparaíso el Foro Nacional de la Bicicleta, centrado en dos ejes, conexión y seguridad, repensar la ciudad desde la bicicleta

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.





