
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
El caballo del stud lma Mía, se quedó con uno de los eventos hípicos más importantes del año, que incluye una recompensa económica de $15 millones.
Deportes06/04/2025Para los amantes de las disciplinas ecuestres, el Gran Premio Vicente Dupuy que alberga cada año la ciudad de La Punta es un evento remarcado en negrita en el calendario. La competencia sanluiseña, que se desarrolló este domingo en el Hipódromo de La Punta, volvió a cumplir con creces la expectativa generada en la previa y coronó como campeón a Endo Verde, caballo orientado por el jinete Elías Sosa y criado en el stud de La Punta, Alma Mía.
Al margen de todos los condimentos especiales que el evento tiene de por sí, también se le sumó la presencia del gobernador, Claudio Poggi, quien arribó alrededor de las 17:30 para observar la contienda. Previo a ingresar a uno de los palcos, el Mandatario saludó a productores, artesanos y vecinos que se acercaron a compartir la jornada.
La carrera reviste una jerarquía considerable, incluso teniendo en cuenta los parámetros nacionales. Consiste en una vuelta por los 2.400 metros de arena de la pista y es la única competencia del interior del país que posee carácter de grado (G3). En total, la edición 2025 contó con la participación de 16 jockeys de todo el país.
Una vez consagrado el ganador, que se impuso a sus contrincantes por apenas unas fracciones de segundo, el Jefe de Estado bajó a la pista y entregó el trofeo y el cheque de $15 millones al equipo ganador, que incluye al jockey, entrenador, dueños del caballo y demás.
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
Será este sábado 6 de septiembre en el Club Sparta de San Martín. Se espera la participación de más de 600 nadadores de Mendoza, San Luis y Córdoba
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.