
El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

Los cortes serán en el puesto de Los Árboles y en curva de Guido, en tanto se suspende la salida de camiones desde el ACI sentido importación
Sociedad07/04/2025
Periodistas CuyoNoticias

En coordinación con Vialidad Nacional se realizarán cortes sobre la RN7 de forma intermitente por el lapso de 2 horas y una brecha cada 1 hora con bypass para descomprimir en ambos sentidos el tránsito en el corredor bioceánico que une Argentina con Chile.


De acuerdo a la información brindada por Gendarmería Nacional Argentina están arribando en la tarde de este lunes dos (2) grúas que permanecerán aparcadas en el puesto de control Los Árboles Potrerillos para desplazarse este martes desde las 08:00 horas hasta la Curva de Guido, en donde se instalarán para realizar trabajos de remoción del camión Uruguayo de la empresa Tracal, siniestrado el 18 de Febrero 2025 próximo pasado.
Los cortes de tránsito y aparcamiento serán en Los Árboles Potrerillos para vehículos en sentido hacia Uspallata, en tanto para los vehículos que se desplacen sentido a Mendoza se corta a la altura de la Curva de Guido con el fin de descomprimir inmediatamente se libere la ruta.
Se suspenderán las salidas de camiones desde el ACI sentido importación. Desde Coordinación Argentina de Fronteras informamos que el Sistema Integrado Cristo Redentor estará HABILITADO 24 hs.



El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.

Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.

Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.

El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.



La provincia presentó las primeras 10 denuncias del país por incumplir la vacunación obligatoria, en un contexto de reaparición de enfermedades ya erradicadas.

Más de 140 educadores de la Región I recibieron sus certificados en la UPrO Tercera Rotonda, tras completar la capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.





