Este martes habrá cortes intermitentes en la ruta a Chile

Los cortes serán en el puesto de Los Árboles y en curva de Guido, en tanto se suspende la salida de camiones desde el ACI sentido importación

Sociedad07/04/2025Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

camion uruguayo 18022025En coordinación con Vialidad Nacional se realizarán cortes sobre la RN7 de forma intermitente por el lapso de 2 horas y una brecha cada 1 hora con bypass para descomprimir en ambos sentidos el tránsito en el corredor bioceánico que une Argentina con Chile.

De acuerdo a la información brindada por Gendarmería Nacional Argentina están arribando en la tarde de este lunes dos (2) grúas que permanecerán aparcadas en el puesto de control Los Árboles Potrerillos para desplazarse este martes desde las 08:00 horas hasta la Curva de Guido, en donde se instalarán para realizar trabajos de remoción del camión Uruguayo de la empresa Tracal, siniestrado el 18 de Febrero 2025 próximo pasado.

Los cortes de tránsito y aparcamiento serán en Los Árboles Potrerillos para vehículos en sentido hacia Uspallata, en tanto para los vehículos que se desplacen sentido a Mendoza se corta a la altura de la Curva de Guido con el fin de descomprimir inmediatamente se libere la ruta. 

Se suspenderán las salidas de camiones desde el ACI sentido importación. Desde Coordinación Argentina de Fronteras informamos que el Sistema Integrado Cristo Redentor estará HABILITADO 24 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
cancer colorrectal equipos 2

Mendoza: $300 millones para prevenir el cáncer de colon

Redacción CuyoNoticias
Salud03/04/2025

El Ministerio de Salud entregó tres torres para realizar colonoscopias a los hospitales Saporiti, Paroissien y Tagarelli, de San Carlos. El cáncer de colon detectado a tiempo es curable en el 90% de los casos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email