
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
En la Fortaleza, el Cruzado venció por la mínima a Gimnasia y Tiro de Salta y vuelve a estar en la zona pintada que otorga clasificación a los "play off"
Deportes13/04/2025La remanida frase de Juan Manuel Sara tras el partido sobre que "cualquiera le gana a cualquiera" tiene mucho de verdad, Maipú estuvo 5 partidos sin conocer la victoria y con este triunfo ante los salteños vuelve a meterse en zona de clasificación.
Tras el pitazo incial de Nelson Sosa, Maipú salió decidido a tomar el protagonismo del juego y lo consiguió. En el primer ataque, el desborde de Ozuna, centro y Sandoval que no logró conectar con el balón pero sí lo hizo Marcelo Eggel, que de frente al arco, no tuvo más que empujarla al fondo del arco de Federico Abadía.
En el complemento, el once jujeño se adelantó en el campo de juego buscando y creó situaciones como para justificar el empate. Sin embargo, la figura de Ignacio Pietrobono respondió cada vez que el equipo lo necesitó para aferrarse a los tres puntos.
Deportivo Maipú volvió al triunfo luego de cinco partidos con derrotas y empates.El próximo compromiso -fecha 11ª- del Cruzado será visitante ante Los Andes el domingo 20, a las 15.30.
Los clasificados a los play off y finales hasta el momento jugadas las primeras diez fechas del Campeoanto de la la Primera Nacional:
Zona A: San Martin de Tucumán 20 puntos, Quilmes 18, Atlanta 17, Ferro Carril Oeste, Deportivo Maipú y Racing de Cordoba 15, Tristan Suárez 14, San Miguel 13 (por diferencia de gol sobre Los Andes, Gimnasia y Tiro y Deportivo Madryn.
Zona B: Gimnasia y Esgrima de Mendoza 20, Chacarita Juniors y Estudiantes de Rio Cuarto 18, Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires 17, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Chaco For Ever 16, Mitre de Santiago del Estero 14 (por diferencia de gol sobre Colón de Santa Fe)
Deportivo Maipú: |
Ignacio Pietrobono; Luciano Paredes, Santiago Paulini, Aron Agüero y Emiliano Ozuna; Nicolás del Priore, Marcelo Eggel, Matías Villarreal y Diego Ramírez, Matías Viguet e Iván Sandoval. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Gastón Mansilla x Ramirez, Franco Saccone x Eggel, Mirko Bonfigli x Del Priore, Pio Bonacci x Sandoval, Luciano Arnijas x Viguet.
Gimnasia y Tiro: 0
Federico Abadía; Juan Galetto, Manuel Guanini, Gabriel Díaz, Luis Olivera; Nicolás Rinaldi, Matías Birge, Franco Sivetti, Walter Busse; Daniel Villalva y Nicolás Contín. DT: Fernando Quiroz./ Cambios: Jonás Aguirre x Sivetti, Facundo Heredia x Villaba, José Méndez x Galletto, Adolfo Tallura x Olivera.
Goles: PT: 3: Eggel (DM)
Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Fotos Prensa Deportivo Maipú
Enviad
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
En junio, la inflación fue del 0,7% en San Juan y del 1,0% en Cuyo. El alza impacta con fuerza en los sectores medios y bajos de la economía real.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.