
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
El 14 de mayo de 1953, Ernesto Grillo le convertía el "Gol imposible" a Inglaterra con la camiseta de la Selección argentina se celebraba el Dia del Futbolista argentino, pero la AFA decidió cambiarlo por el dia del gol de Maradona.
Deportes14/05/202114 de Mayo de 1953: Argentina le gana a Inglaterra 3 a 1 en cancha de River. El gol que pasó a la posteridad fue el de Ernesto Grillo, quien, por ese gol fue proyectado en forma directa a la leyenda de figuras y hechos relevantes del fútbol argentino.
Fue el primer triunfo de la Selección Argentina ante Inglaterra. En el Monumental de Buenos Aires, el combinado nacional se impuso por 3 a 1, con goles de Ernesto Grillo -2-, el primero tras una memorable maniobra individual, y Rodolfo Michelli.
Argentina jugó con la delantera completa de Independiente: Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz. Desde ese día y en conmemoración al notable gol de Grillo, se festeja el “Día del futbolista argentino”.
El 14 de mayo de 1953, Ernesto Grillo le convertía el "Gol imposible" a Inglaterra con la camiseta de la Selección argentina. Por aquella hazaña, la Asociación del Fútbol Argentino había decidido que cada 14 de mayo se celebre el Día del Futbolista en el país.
El 14 de mayo de 1953, Ernesto Grillo le convertía el "Gol imposible" a Inglaterra con la camiseta de la Selección argentina.
Por aquella hazaña, la Asociación del Fútbol Argentino había decidido que cada 14 de mayo se celebre el Día del Futbolista en el país.
Sin embargo, fue la misma AFA quien decidió modificar ese día por el 22 de junio en conmemoración al mítico gol de Diego Armando Maradona a los ingleses en el mundial de México 1986, el "Gol del Siglo".
El pedido del cambio de día lo realizó Futbolistas Argentinos Agremiados argumentando que el segundo gol de Diego a Inglaterra en el estadio Azteca el 22 de junio de 1986 "está considerado el mejor de la historia de los mundiales y el mejor del siglo XX".
La AFA decidió aprobar esta propuesta y, a partir de 2021, el Día del Futbolista pasará a ser cada 22 de junio
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.