


Caminata saludable en la previa del Congreso de Cardiología
Periodistas CuyoNoticias

La provincia de Mendoza será sede del XLII Congreso Nacional de Cardiología que se realizará del 29 al 31 de mayo en el Hotel Hilton. Previo a tal encuentro, la ciudad de Mendoza realizará una caminata saludable. Será en el Parque Central este jueves 22 de mayo a las 16 horas.
La actividad está destinada a mayores de 50 años y no requiere inscripción previa. También, habrá una conferencia sobre Salud Cardiovascular donde podrán participar hasta 190 personas, por orden de llegada y sin inscripción previa. Quienes se sumen a esta propuesta partirán a la hora señalada desde la explanada del Anexo del MMAMM, ubicado en el mencionado espacio verde.
Finalizada la caminata se realizará a las 17:00 horas en la Sala 2 de la Nave Cultural la conferencia para concientizar sobre la importancia de la Salud Cardiovascular, estará a cargo de los doctores Marcos Trinajstic y Eduardo Pérez Herranz.


Respecto a la nueva edición del 42° Congreso Nacional de Cardiología, vale detallar que está organizado por las regiones Patagónica y Cuyo de la Federación Argentina de Cardiología junto a CONAREC y a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Asimismo, cuenta con el auspicio científico de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza.
Caminata saludable y conferencia de Salud Cardiovascular
Caminata Saludable
Dirigida a: adultos y adultos mayores.
Cupo: 190 personas.
Fecha: jueves 22 de mayo, 16:00 horas
Lugar: Parque Central, explanada del Anexo MMAMM.
Modalidad: por orden de llegada, sin inscripción previa.
Conferencia sobre Salud Cardiovascular
Fecha: jueves 22 de mayo, 17h.
Lugar: Nave Cultural-Sala 2.
Dictada por los doctores Marcos Trinajstic y Eduardo Pérez Herranz.






Gran Peña de la Independencia, artes visuales y literatura en Mendoza







Veladero, el campamento de Iglesia en San Juan bajo la nieve

San Juan, secuestran aves, armas y elementos de faena clandestina








