
El accidente ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas, cuando un camión embistió a un auto que ingresó desde la banquina.
Paso Cristo Redentor horario de invierno desde el 1de junio - 9 a 21 horas
El conductor se encontraba transportando carga por ruta nacional 7, cuando fue detenido en un operativo de control. El test de alcoholemia resultó positivo de alcohol en sangre.
Policiales10/06/2025El operativo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) se llevó adelante en el kilómetro 1.064 de la ruta nacional 7, altura Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.
En este sentido, el chofer se encontraba transportando cargas generales hacia la República de Chile, pero fue desafectado por los agentes de la CNRT impidiendo que el conductor continúe circulando, además de retener el camión y emitirle el acta de infracción correspondiente.
Durante el mes de mayo, y puntualmente en la provincia de Mendoza, CNRT realizó más de 3.500 controles, reforzando la presencia en la provincia. En estas fiscalizaciones, se emitieron 47 actas de infracción principalmente por falta de documentación, tanto del vehículo como del conductor, y/o alcoholemia positiva.
El accidente ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas, cuando un camión embistió a un auto que ingresó desde la banquina.
La policía interceptó a un hombre de 48 años que manejaba ebrio en un Citroën Picasso. El test arrojó 1.92 g/l de alcohol. Intervino Tránsito y la Justicia.
En el siniestro ocurrido este domingo por la tarde en Pocito, provincia de San Juan, estuvieron involucrados dos autos y otra moto se habría fugado
Secuestraron más de 400 kilos de nueces, una moto adulterada y un vehículo. Los operativos policiales se realizaron en Tupungato y La Consulta.
En horas de la siesta, dos delincuentes robaron en el hotel San Francisco, ubicado en calle Pueyrredón de Luján de Cuyo. Los detenidos tienen antecedentes.
La fuerte colisión se produjo en una esquina de la capital sanjuanina, resultando herido con traumatismo de tórax y politraumatismos el remisero
El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Dos de ellos tenían pedido de captura.
La recompensa es para quien aporte datos suficientes que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del o los autores del homicidio de Lucas Maximiliano Argota.
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
Contó con una gran cantidad de participantes de todas las edades. Se extendió desde la Estación Benegas hasta el puente de la ciclovía en Godoy Cruz.
Deportistas sanjuaninos de Alto Rendimiento con resultados positivos, hubo diversas actividades donde se destacaron los representantes de la provincia.
La campaña “Yo compro en Maipú” premiará con una botella de vino a quienes compren regalos en comercios locales. Es una forma de incentivar el consumo y fortalecer la economía.
Se trata de GEOF, que con sedes de avanzada en Mendoza y Buenos Aires reafirma su liderazgo y compromiso con sus pacientes y con el cuidado del ambiente.