Paso Cristo Redentor

Arranca la cuenta regresiva para la Fiesta del Chivo

La Majadita se prepara para la 20° edición de su fiesta el 19 de julio, con artistas destacados, gastronomía típica y actividades para toda la familia.

12/06/2025Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

651fddca9cdbaf605c3c839fef7c93af_LLa localidad de La Majadita, en el departamento de Valle Fértil en la provincia de San Juan, ya palpita una nueva edición de su evento más esperado: la 20° Fiesta del Chivo, que se celebrará el próximo sábado 19 de julio desde las 10:30 horas en el Predio Oscar del CIC.

Este tradicional encuentro sanjuanino vuelve a poner en valor las raíces, la gastronomía y la música popular. La organización confirmó una importante grilla de artistas que incluye a La Banda de Potencia (Santiago del Estero), Vidaleros (Tucumán), El Riojano, El Desmonte, Trío Los Barros, Tres para el Canto y Diego Villegas, con la animación del reconocido Jorge Pascual Recabarren.

A partir del 15 de junio se podrán adquirir entradas anticipadas a $8.000, mientras que en los próximos días se informarán los precios de los tradicionales chivos, que podrán degustarse en distintas preparaciones: a las brasas, al vino y en pastales.

La fiesta también contará con un paseo de artesanos, juegos infantiles y actividades para disfrutar en familia, en lo que promete ser una jornada cargada de sabor, música y cultura regional.

Para llegar a La Majadita desde la plaza San Agustín, ir por calle Rivadavia, llegar al río San Agustín y girar a la izquierda, recorrer aproximadamente 8 kilómetros hasta Capilla Nuestra Señora de Andacollo.

chivojpg

1140x110

Lo más visto

DONACIÓN-DE-ÓRGANOS-300x300

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email