
La Ciudad Cuyana vivió una emotiva noche de tradición, reflexión y encuentro en la tradicional Fogata de San Juan.
El evento para toda la familia, se realizará este sábado 28 de junio, desde las 10 hasta las 14, con servicios y de 14 a 19 para diversión de los más chicos en el Parque Maestros Solidarios.
Sociedad26/06/2025La comuna acercará servicios durante la mañana del programa Desarrollando Vínculos y habrá importantes sorteos para los pequeños lasherinos por la tarde._
Anticipándose a las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas para toda la familia, la Municipalidad de Las Heras realizará este sábado 28 de junio una nueva edición de la Plaza Mágica de los Niños en el Parque Maestros Solidarios y se sortearán 5 bicicletas infantiles.
Este espacio verde se ubica en las calles Lumiere y México en el populoso barrio Estación Espejo. La propuesta es libre y gratuita. Como se hace habitualmente, todos los servicios de la comuna- liderada por Francisco Lo Presti- se instalan en la plaza para asesorar a los vecinos, se colocará un estand de concientización y además los emprendedores podrán promocionar sus productos.
En esta oportunidad, la Municipalidad contará con la colaboración del Ejército Argentino que servirá chocolate caliente a los presentes para atenuar las bajas temperaturas de esta semana fría. Mientras los vecinos accedan a información sobre trámites y servicios, los niños disfrutarán del circo, sorteos y juegos.
Servicios y operativos sanitarios en la Plaza Mágica de los Niños
En esta oportunidad se brindarán los servicios:
• Móvil Veterinario
• Garrafa en tu barrio
• Posta sanitaria
• Operativo oftalmológico
• Peluquería
• Operativo de DNI
• Programa Desarrollando Vínculos, con la colaboración de los diferentes credos de Las Heras
Todos los fines de semana la comuna promueve actividades gratuitas, de contención y lúdicas para toda la familia. “Revalorizar la familia, el contacto con los espacios verdes, la salud y la asistencia es uno de los propósitos de esta gestión y lo estamos haciendo con ustedes cada fin de semana”, señaló el intendente Lo Presti.
La Ciudad Cuyana vivió una emotiva noche de tradición, reflexión y encuentro en la tradicional Fogata de San Juan.
Señala Aprocam sobre el “cierre preventivo” del Paso Cristo Redentor y los inconvenientes que apareja al transporte internacional de Carga.
Ocurrió en el barrio 25 de Mayo, Rodeo del Medio. La mujer dio a luz en su casa con ayuda policial. Madre e hijo fueron trasladados al hospital.
A través de juegos y actividades, desarrollarán habilidades de expresión corporal y comunicación no verbal creando sus propias estatuas vivientes en Guaymallén
El diputado pidió informes oficiales al Ecoparque por la muerte de Tamy, el último elefante asiático que vivía en Mendoza.
Entre maderas nobles, retazos de tela y una profunda comprensión de la infancia, María Julia Sabez creó Wipalala Juguetes Naturales, para crear e imaginar.
El municipio avanza en una movilidad escolar responsable, priorizando al peatón y promoviendo el respeto a las normas de tránsito en zonas críticas.
Esta importante herramienta continuará con el segundo recorrido por los departamentos de Albardón, Iglesia, Rivadavia, Santa Lucía y Zonda en la provincia de San Juan.
Ocurrió en el barrio 25 de Mayo, Rodeo del Medio. La mujer dio a luz en su casa con ayuda policial. Madre e hijo fueron trasladados al hospital.
Señala Aprocam sobre el “cierre preventivo” del Paso Cristo Redentor y los inconvenientes que apareja al transporte internacional de Carga.
El entrenador Felipe Contepomi definió el equipo para el amistoso ante Inglaterra que se jugará el sábado 12 de julio en el estadio del Bicentenario
Belgrano de Córdoba y Defensores de Belgrano juegan este viernes a las 21 y el domingo a las 17 Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
Un joven fue detenido en Villa Mercedes con cocaína y marihuana. Intentó huir tras cruzar un semáforo en rojo. Lo imputaron por narcotráfico.