En mayo, llegan promociones gastronómicas a Guaymallén

A través del programa Azcuénaga gastronómico, se puede acceder a beneficios para que vecinos y visitantes obtengan descuentos y promociones de los locales de comidas de uno de los sectores más populares de Guaymallén.

Economía 18/05/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Azcuénaga gastronómico-SHAGUI (mayo)
Azcuénaga gastronómico-SHAGUI (mayo)

Son las propuestas de siete comercios de la zona que se ofrecen en este mes de mayo. Para obtener estos beneficios el trámite es simple, solo tienen que hacer una captura de pantalla de la promoción elegida, reservar su lugar (teniendo en cuenta la terminación del DNI) y presentarla en el bar o restaurante de interés. Es importante recordar que los descuentos tienen vigencia únicamente en el mes que figura en cada una de las imágenes.

En el marco de la situación sanitaria vigente en la provincia, tanto los empleados como los consumidores deben respetar el protocolo previsto para esta actividad y las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales; entre ellas utilizar tapaboca, lavarse las manos y colocarse alcohol frecuentemente, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima establecida entre personas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email