
Más de 120 ciclistas participaron del Desafío Puente Gris en Sarmiento. La carrera fue organizada por el Club San Martín y recorrió parajes históricos.
Como apenas 2 semanas atrás el Chacarero volvió a ganarle a Estudiantes en San Luis, Huracán perdió en Viedma y Gutierrez al borde del descenso.
Deportes27/07/2025Torneo Federal A
Gutierrez 0- Juventud Unida Universitario 2 (Garro, Salinas)
Sportivo Estudiantes 1 (Diaz) - San Martín 2 (Castro, Rivarola)
Sol de Mayo 2 (Galdame, Reyes) - Huracán Las Heras 1 (Muñoz)
Germinal de Rawson 1- Guillermo Brown de Puerto Madryn 0
Circulo Deportivo Nicanor Otamendi 1- Ramón Santamarina 0
San Martín 6, Juventud Unida y Círculo Deportivo 4, Guillermo Brown, Huracán Las Heras, Germinal y Sol de Mayo 3, Estudiantes y Santamarina 1, Gutierrez 0.
San Martin - Circulo Deportivo Otamendi
Huracán Las Heras - Germinal de Rawson
Ramón Santamarina de Tandil - Gutierrez
Juventud Unida - Sol de Mayo de Viedma
Guillermo Brown - Sportivo Estudiantes
Con una nueva derrota - 14 en 18 partidos- sus 8 puntos son producto de dos triunfos y dos empates Gutierrez al borde del precipicio, tiene 0,4444 de promedio y debería ganar 5 de los 7 partidos que restan del campeoanto y esperar que no sumen sus rivales directos, Sol de Mayo de Viedma y Germinal de Rawson, muy, muy complicado para salvar la permanencia en la categoría.
Gutiérrez Sport Club: 0:
Juan Martín; Pablo Peña, Fernando Mesa, Alexis Viscarra, Facundo Márquez; Jonás Ale Corvalán, Nicolás Alí, Julio Luques, Nicolás Arce; Cristian Estigarribia, Rodrigo Bernal. DT: Rodrigo Alessandrello./ Cambios: Ignacio Pipistrelli x Bernal, Joel Quiroga x Ale Corvalán, Ignacio Salinas y Gerónimo Navarro x Estigarribia y Peña.
Juventud Unida: 2:
César Taborda; Eber Garro, Gabriel Ojeda, Matías Godoy, Lautaro Figueroa; Fabricio Ojeda, Martin Gómez, Tomás Garro, Santino Moya; Martino Dorato, Gerónimo Salinas. DT: Hernán Vázquez./Cambios: Julián Gimenez y Lautaro Pérez x Figueroa y Ojeda, Diogo Córdoba y Franco Gómez x Tomás Garro y Martín Gómez, Walter Sosa x Salinas.
Goles: PT: 22: Eber Garro (JU), 32: Gerónimo Salinas (JU)
Árbitro: César Ceballo/ Expulsado Ali
Estadio: Anselmo Zingaretti
Foto Prensa Gutierrez Sport Club
Más de 120 ciclistas participaron del Desafío Puente Gris en Sarmiento. La carrera fue organizada por el Club San Martín y recorrió parajes históricos.
El certamen vernaculo tiene tres líderes con puntaje ideal, Fadep, Guaymallén y Huracán. El Clausura es a una rueda y al final un octogonal por el titulo.
La atleta sanmartiniana recorrió 42 kilómetros en poco más de tres horas finalizando primera en una carrera con participación nacional e internacional.
Como ante rosario Central en Arroyito y con Sarmiento de Junin en el Feliciano Gambarte volvió a empatar Godoy Cruz, esta vez ante Talleres en Córdoba.
Triunfazo de Gimnasia y Esgrima ante Colón en el Cementerio de los Elefantes, llegó a la punta del torneo con su homónimo jujeño y Chacarita Juniors.
Maipú de local apenas pudo empatar con Güemes 1 a 1, pero zafó de un penal en favor de los santiagueños sobre el final y en definitiva el punto suma.
En el predio del Aeropuerto Gimnasia y Esgrima derrotó por 2 a 1 a Independiente Rivadavia, hay 6 punteros despues de jugarse la segunda fecha.
Independiente Rivadavia y Belgrano de Córdoba empataron sin goles en el Bautista Gargantini, la lepra sigue sin poder ganar de local en el Clausura.
Ecogas libera la venta de GNC desde el martes 29 a las 6:00 en Mendoza, salvo en San Rafael y General Alvear, donde la restricción sigue siendo total.
En medio de un ecosistema digital que prioriza el alcance por sobre el criterio, surge la urgente necesidad de repensar cómo y quiénes comunican cuando está en juego el bienestar de las personas.
Dejó a un hombre y a su hijo de 15 años lesionados, es un recordatorio de los riesgos que enfrentan los conductores y pasajeros en las rutas.
El certamen vernaculo tiene tres líderes con puntaje ideal, Fadep, Guaymallén y Huracán. El Clausura es a una rueda y al final un octogonal por el titulo.
El simulador Airbus A320 fue importado directamente desde Europa por ProFlight Academy y certificado por ANAC para el entrenamiento avanzado de pilotos.