
Durante todos los miércoles de julio habrá PAP, colposcopía y test de VPH gratuitos para mujeres con o sin obra social, por orden de llegada.

Redacción CuyoNoticias

Actualmente, los inscriptos en el registro ascienden a 229.490, un 59% del padrón, de los cuales 124.076, el 54% de los registrados, ya recibieron al menos una dosis de la vacuna. Con las 19.200 que llegarán este miércoles, el número de vacunados ascenderá a más de 143.000.
Para recibir la vacuna, es necesario inscribirse en este registro. Puede hacerse vía web en http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/ o llamando al 911 y al 4452000 de la Autopista de la Información.
Durante la semana pasada, llegaron a San Luis un poco más de 25.000 primeras y segundas dosis de vacunas, de las cuales la mayoría ya fueron aplicadas.




















