El Molino Fénix de San Luis comienza junio con varias actividades

Este mes y organizadas por la casa cultural provincial en Villa Mercedes, habrá actividades y convocatorias destinadas a promover el arte, la escritura y desarrollo creativo. Además están programados los “Recitales en la casa”, que serán online.

Sociedad 03/06/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

foto-molinoEste mes de junio el importante centro cultural puntano continúa con los talleres virtuales, además lanzarán la convocatoria del 1º concurso de Microrrelatos del Molino y comenzará el ciclo “Un camino por el arte”.

Recitales en la casa
Continúa el ciclo de recitales vía streaming, desde los estudios de Casa de la Música, donde estarán Ger Delgado, Daltónicos y 5 al Trío.

Videocursos de nivel 0 a expertos
Durante junio se grabarán videocursos musicales para publicar en julio. Estos videocursos, al estilo “Doméstika”, serán esquematizados para que un alumno pueda comenzar desde un nivel inicial, hasta el manejo de la técnica.

Ciclo “Un camino por el arte”
En una nueva etapa virtual, se realizarán dos muestras de Arte en video inmersivo (video 360º), con la presencia del autor/a explicando cada una de las obras. Un nuevo modelo innovador para realizar muestras de arte. Los artistas se seleccionarán a través de una convocatoria, que será durante los primeros días de junio.

El 1º concurso de Microrrelatos del Molino
La convocatoria estará destinada a escritores para incentivar la escritura creativa. Cada uno de los cuentos se publicarán en la página de Facebook de la casa cultural mercedina, y la gente podrá elegir el cuento ganador a través de las reacciones. El escritor con mayor cantidad de reacciones se hará acreedor de un libro a elección.

Talleres Virtuales
Se lanzarán los talleres de futsal, manicura y patín artístico, y se emitirán semanalmente en las redes sociales del Molino y SUM “Eva Perón”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email