
Un hombre de 42 años murió tras ser embestido en el barrio 25 de Mayo. El conductor fue localizado minutos después y dio 2,62 g/L.


Periodistas CuyoNoticias

La Policía de San Juan salvó la vida a una bebé de tres meses en la localidad de Marquesado. La pequeña de 3 meses fue reanimada con éxito en la Comisaría 38° después de presentar dificultades respiratorias.
La madre de la bebé, de 24 años, se presentó en la comisaría alrededor de la 1:45 horas, pidiendo ayuda para su hija, que estaba teniendo problemas para respirar.
La Cabo Primero López Jesica, jefe de guardia, actuó rápidamente y realizó maniobras de desobstrucción de la vía aérea, logrando reanimar a la bebé.


Posteriormente, personal de emergencias médicas trasladó a la bebé a un centro médico para una mejor evaluación y asistencia, donde se informó que se encontraba en buen estado de salud.
















