


San Luis: vuelven descuentos del 50% en alimentos
La promoción estará vigente del 27 al 29 de abril con tarjetas del Banco Nación y app MODO. El reintegro alcanza hasta $80.000 por cliente.
Redacción CuyoNoticiasTe puede interesar

Los clientes del banco podrán acceder a 9 cuotas sin interés en locales adheridos del Shopping Palmares durante todo junio.

La empresa Flotar en Globo abrió una planta en el Parque Industrial Sur, obtuvo certificación de ANAC y proyecta generar más de 30 empleos.

Villa de Merlo ofrecerá una capacitación sobre inteligencia artificial para potenciar servicios, ventas y atención turística.

Una especialista local expondrá en Madrid sobre certificaciones que fortalecen la calidad y el reconocimiento del aceite de oliva sanjuanino.

Llegaron desde Estados Unidos variedades libres de virus que permitirán ampliar la producción de uva para pasas y consumo fresco.

Un relevamiento de Booking.com reveló las estrategias que utilizan los hinchas para viajar y acompañar a sus equipos dentro y fuera del país.

Vinexpo Explorer reunirá a 25 importadores internacionales y 50 empresas exportadoras para impulsar las ventas de vino a granel argentino.

Productores, escuelas y familias fueron distinguidos en la novena edición del Concurso Provincial del Dulce de Membrillo Rubio.




Lo más visto

La ciclista sanjuanina se prepara para uno de los mayores desafíos de su carrera en la exigente prueba lusitana de categoría UCI del 1 al 7 de Julio.

La Legislatura abrirá sus puertas para despedir al artista que llevó la música cuyana por el país y el mundo.

El trágico siniestro vial terminó con la vida de un hombre que hacía delivery de comidas en su renoleta y dejó otro en grave estado

Salir de Mendoza para Godoy Cruz es un calvario, esta vez perdió con Almirante Brown y los dos partidos que vienen serán afuera y preocupa.

Tristán Suárez lo venció 1 a 0 terminando el invicto de local con Mariano Echeverría como DT. El árbitro Comesaña ignoro un claro penal en favor de Maipú sobre el final.









