Gravísimo: el micro que traía de regreso al plantel de Independiente Rivadavia fue atacado por barrabravas

Los principales dirigentes, comenzando con el Presidente y hasta el DT del primer equipo podrían renunciar después de la experiencia sufrida cuando regresaban desde Rafaela.

Deportes 28/06/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Independiente Rivadavia, Carlos Castro, renuncia el Presidente Azul
Independiente Rivadavia, Carlos Castro, renuncia el Presidente Azul
Independiente Rivadavia, atacaron el micro de la delegación
Llegada al Club de jugadores . Foto twitter @matiaspascualetti

En plena ruta, volviendo desde Santa Fe despues de jugar y perder con Atlético de Rafaela, el micro de la institución fue atacado por una decena de hinchas furiosos, no tanto por el resultado, según indican las primeras informaciones sino por no haber podido presenciar el partido. Fueron agredidos el vicepresidente segundo Pablo López y el encargado del fútbol Ariel Macia, las victimas del asalto explicaron que además intentaron robarles.

Carlos Castro, el titular de la entidad del Parque señaló que este lunes en reunión de la Comisión Directiva de la institución resolverán los pasos a seguir, sin descartar de plano que puedan haber renuncias masivas, como así tambien la de Gabriel Gomez el DT.

El "modus operandi" fue cruzar dos autos frente al micro donde viajaba el plantel para que este se detuviera y  despues de las amenazas y las agresiones se bajaron y en esos dos mismos rodados emprendieron el regreso, para ello atravesaron cuatro provincias, y ningun control policial, independientemente de los protocolos por la pandemia los paró.

Pidiendo reserva de su nombre por seguridad, una de las personas que viajaba en el micro contó que los barrabravas estaban pasados de droga y alcohol.

Lo triste, yéndonos al terreno deportivo, es que Independiente Rivadavia está cumpliendo una de sus mejores campañas en la Primera Nacional despues de varios años, escolta del puntero  y por ahora en zona de clasificación por el segundo ascenso.

Obviamente no hay fotos de los hechos acaecidos por eso los limitamos a ilustrar esta nota con imagenes de archivo. Agradecemos la gentileza del suplemento deportivo Ovación de Diario Uno por la fotografía de portada del micro con la delegación regresando a Mendoza.

Bautista Gargantini, el estadio de Independiente Rivadavia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email