Se desplomó un puente carretero al Sur de Mendoza

El puente sobre la Ruta Nacional 40 en el arroyo Los Pozos en la provincia de Mendoza se desplomó sobre su peso y se partió por la mitad.

Sociedad 27/02/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2021-02-27 at 09.43.40En la madrugada de este sábado colapsó un puente carretero al sur de la localidad de Agrelo en un pequeño arroyo que cruza la importante y escénica Ruta Nacional N°40 a unos 50 km al Sur de la ciudad de Mendoza.

Según las autoridades podría ser fruto de una fuerte corriente de agua que arrastró la sustentación del puente e hizo que se cayera. No se produjeron ni víctimas personales ni daños de vehículos. Esa ruta vincula las localidades de San Rafael, Tunuyán, San Carlos y Malargue con la Capital mendocina y tiene intenso tráfico al punto que en ese tramo tiene características de autopista. 

Mirá la galería de imágenes del puente colapsado


Ahora hay un desvío por la ruta provincial 86 ( Tupungato ) para que puedan circular los vehículos.  El desvío de tránsito en ambos sentidos de circulación está en el km 3250 de la RN40 que obliga al tránsito a circular hacia la Ruta Prov 86 a Los Cerrillos y los que quieran continuar hacia el Sur lo pueden hacer por la Ruta Provincial 88 hacia Zapata para retormar la RN40.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email