Malargüe estrena su Parque de Nieve Termas del Cajón Grande

A partir del 9 de julio mendocinos y turistas podrán disfrutar del un Nuevo Parque de Nieve de Mendoza, ubicado en el sur y que además de practicar el deporte blanco, tiene aguas termales.

Sociedad 01/07/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
cajon grande mgue
cajon grande mgue

cajon grande mgue 2El gran atractivo del Parque que se inagurará en Malargüe serán las Termas ya que los turistas podrán darse un chapuzón en las aguas termales rodeadas de nieve y vivir una experiencia única. Con una sola entrada general, se habilitarán también los sectores para hacer picnics, trekking y un restaurante con platos calientes de alta montaña y comida rápida.

El alojamiento que se brindará se encuentra a 10km del Parque, en Las Loicas. Es importante destacar que Termas del Cajón Grande no posee rental, por lo cual se sugiere venir provistos de indumentaria y equipos (trineos) para disfrutar del lugar.

El tarifario se puede ver en este enlace y habrá un 50% OFF del 9 al 12 de Julio, fecha en que comienzan las actividades.

En el Parque de nieve se van a extremar todas las condiciones de cuidado y protección para los visitantes, por lo que en todo el Parque será obligatorio el distanciamiento social y uso de barbijos. El objetivo es apelar a la responsabilidad de cada persona, para que de esta manera la “burbuja grupal" se conserve intacta manteniendo los protocolos vigentes.

Toda la información correspondiente a esta temporada, sugerencias para transitar la ruta, precios, fotos, etc. la pueden encontrar en la web oficial y en redes sociales, Instagram y Facebook

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email