


Despertó River y la Lepra pagó los platos rotos
Deportes CuyoNoticias




Una falta evitable de Costa en el área derivó en un penal que un especialista como Montiel transformó en gol, de esa manera River se puso en ventaja cuando no había hecho más que Independiente Rivadavia pero si mostraba la jerarquía de sus individualidades que a la larga terminarían por imponerse.
Después de un primer tiempo en el que los dirigidos por Leonardo Ponzio jugaron mejor, Iván Villalba bajó en el área a Ángel Correa y Gonzalo Montiel, con un disparo abajo y al medio, puso el 1-0 de penal.
El primer tramo del complemento fue lo mejor de los de Núñez: de la mano de Almada y Ángel Correa no pararon de generarle peligro al arco de Nicolás Bolcato. Después de varios errados, Tomás Galván puso el 2-0 que reflejó la justicia en el marcador.


Independiente Rivadavia descontó después de varios avisos con un gol de Alex Arce e inmediatamente un minuto más tarde Luis Sequeira estrelló un remate en el travesaño.
Con el ingreso de Lucas Beltrán, los locales ganaron presencia en ataque y después de una buena jugada del ex Fiorentina. Galván firmó su doblete con un golazo y puso cifras definitivas.
En la próxima fecha Independiente Rivadavia será local ante Aldosivi de Mar del Plata y además quedó confirmada la fecha del partido ante Atletico Tucumán por Copa Argentina, será el 16 en cancha de Banfield.
River Plate: 3
Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Fausto Vera; Tobías Andrada, Thiago Almada, Tomás Galván; Ángel Correa, Sebastián Driussi. DT: Leonardo Ponzio./ Cambios: Lucas Beltrán por Andrada y Juan Cruz Meza por Driussi, Francisco Ortega por Acuña, Rafael Borré por Galván y Mauro Arambarri por Correa (RP)
Independiente Rivadavia: 1
Nicolás Bolcato; Alejo Osella, Iván Villalba, Leonard Costa, Juan Manuel Elordi; Gonzalo Ríos, Tomás Bottari, José Florentín; Matías Fernández; Fabrizio Sartori, Álex Arce. DT: Alfredo Berti. / Cambios: Luis Díaz por Ríos y Luis Sequeira por Sartori, 66′ Álex Vigo por Osella, Victorio Ramis por Bottari
Goles: PT: 29: Montiel de penal (RP)/ ST: 9: Galván (RP). 23: Arce (IR), 35: Galván (RP)
Árbitro: Nicolás Ramírez
Estadio: Monumental
Fuente El Gráfico








Bronce para San Juan en el Mundial Juvenil de Aguas Abiertas







San Juan financiará playones deportivos con fideicomisos mineros








