
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
28 de febrero de 1970: Unica derrota de la Selección Argentina de Futbol en Mendoza.
Deportes28/02/2021Fue en su primera presentación en nuestras tierras ante Godoy Cruz en el estadio Feliciano Gambarte.
El Tomba en un partido que quedó para siempre en su historial como un hito le ganó a la Selección Nacional por 3 a 2.
“El árbitro cobró un penal inexistente sobre la hora –recordaría despues el Chalo Pedone-. La Argentina no podía perder, menos contra Godoy Cruz. Yo lo venía mirando de hace rato cómo pateaba Oscar Más, entonces me tiré hacia mi derecha, le atajé el penal y terminó el partido”.
Síntesis
Godoy Cruz: 3
Héctor Pedone, Juan C. Pereyra, Oscar Trentino, Luis Pedro Solé, Alberto Castro, Hugo León, Alcides Schanz, Orlando Garro, Carlos Gómez , Miguel Albarracín. Mario Puppato DT: : Orlando Cipolla / Cambios: Juan de Dios Gonzalez x Gomez, Carlos Lumbia x Puppato
Seleccion Argentina: 2
Mario Agustín Cejas, Oscar Malbernat. Roberto Perfumo, Roberto Rogel, Rubén Díaz, Miguel Brindisi, Omar Pastoriza, Carlos Veglio, Pedro González, Rodolfo Fischer, Oscar Mas- DT: Juan J. Pizzuti / Cambios: Miguel Santoro por Cejas, Daniel Onega por Veglio y Luis Giribet por González.
Goles: PT 2’ Veglio (SA), 7’ Gómez (GC), 29’ Garro (GC) y 32’Castro (GC). / ST 20’ Onega (SA).
Árbitro: Aldo Oviedo.
Incidencia: ST a los 45’ Pedone (GC) le atajó un penal a Mas.
Estadio: Godoy Cruz Antonio Tomba.
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
Las Propuestas deportivas inclusivas que promueven la participación las ofrece el Municipio de Godoy Cruz son gratuitas, con opciones y para distintas edades,
Derrotó 2 a 1 a la Selección de Tupungato, y aún cuando debe jugar todavia la revancha con el combinado de la Liga Tunuyanense pasó a la próxima fase.
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
La actividad se desarrollará los días jueves 17 y 31 de julio, a las 17 h, y los paseos incluyen la visita a una bodega y una fabrica de chocolate artesanal.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales